Estas chicas dieron una lección a sus novios por “escaparse” a ver la final de la Champions

Estas chicas se han puesto la camiseta por el team femenino al dar a sus novios una lección que nunca olvidarán, esto cuando ellos tomaron la decisión de “escaparse” para ver la final de la Champions. ¿Qué hicieron? ¡Les encantará!

 

Como suele suceder, mayormente, la Champions League paraliza las actividades diarias de los fanáticos, más aún en el público masculino, situación que fue aprovechada por la marca de cerveza Heineken para hacer una campaña como parte de su patrocinio.

 

PUEDEN VER: Heineken pone a prueba esta vez a las mujeres para ir a la final de la Champions

 

The Cliche”, creada por la gente de la agencia Publicis de São Paulo, nos muestra la oportunidad que tuvieron un grupo de jóvenes que salieron a comer con sus enamoradas una semana antes de la final, chance a la cual muchos hubieran accedido. ¿Cuál fue la propuesta? Dentro de la carta de menú que recibieron, Heineken invitaba a los caballeros a ver la final de la Champions en una fiesta organizada por la marca de cerveza. ¿El problema? Que tenían que convencer a sus parejas de que vayan a un spa (pagado por la marca) ese día para que ellos vayan a “escondidas” a la fiesta. Y si bien no dudaron en las mañas que iban a tener que hacer para lograrlo, el tiro les salió por la culata.

 

 

Tal como la muestra el vídeo, ellos habrán tenido una muy bonita fiesta privada pero ellas pudieron irse hasta Milán para ver la final en vivo y con eso no hay comparación. Y es que el fútbol también es para mujeres. ¡La cara de ellos lo dice todo!

 

Conozcan a través del siguiente enlace la excelente broma que Heineken le hizo a un fanático del fútbol que se moría por ver la Champions y quien tuvo que “plantar” a sus amigos para ello.

También te puede interesar