Este aficionado recreó un nivel de Mario Bros para pedirle matrimonio a su novia y con ello se convirtió en un verdadero gamer romántico de esos que ya no hay muchos por la calle.
Shane Birkinbine es el nombre de este sujeto que tuvo una genial idea para pedirle matrimonio a su enamorada, Pam Edwards, a quien también le gustan los videojuegos, aunque no tanto como a su pareja. Y es que él se considera un verdadero geek amante de este tipo de juegos.
Gracias al videojuego “Super Mario Maker”, el cual permite que cada uno pueda crear niveles a su estilo, es que esta propuesta se pudo realizar y para que todos la conozcamos Shane la filmó y a continuación se la mostramos:
“Pam te casarías conmigo?” fue la pregunta que salió mientras esta simpática chica jugaba el videojuego, y la cual fue respondida con un emotivo “Sí, por supuesto”.
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Fuente: Facebook
Conozcan a través del siguiente enlace conozcan a una pareja de una galaxia muy lejana y quienes decidieron casarse al estilo de La Guerra de las Galaxias.
Fuente: DesignTaxi
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.