Este artista del tatuaje cumplió con la ilusión de un joven con síndrome de down

Este joven artista del tatuaje está siendo una sensación en las redes sociales, nada más y nada menos que por una noble acción que decidió compartir hace poco tiempo con sus amigos de Facebook.

 

Joe Figueroa se dedica a hacer tatuajes, es su gran pasión, y fue elegido por Jacob Robicheaux, un muchacho de 20 años con síndrome de down que soñaba con tener un tatuaje al igual que sus hermanas y cuñados.

 

Por desgracia, el hecho es imposible, pues su condición se lo impide, sin embargo no se rindió y buscó la manera de hacer cumplir su gran ilusión, así que buscó una solución por sus propios medios.

 

Este artista del tatuaje le dio la oportunidad a un joven con síndrome de down de hacerse uno 02

Fuente: Facebook/ Joe Figueroa

 

Jacob buscó el diseño que quería en Internet, y al mismo tiempo, a alguien que estuviera dispuesto a hacerle uno irreal con el diseño que había elegido; es ahí donde contacta a Joe y deciden hacerlo.

 

Ambos se reunieron y se logró. Joe utilizó marcadores de diferentes colores para poder hacer el diseño que Jacob había elegido y así fue. La impresión y felicidad de Jacob era increíble.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conocida empresa contrata a una modelo con síndrome de down como su imagen de marca.

 

Estaba tan feliz que no cabía en sí, la dicha. Al igual que él, Joe se sintió feliz de poder ayudarlo y publicó la historia en su Facebook acompañada de dos fotografías que se tomaron ese mismo día.

 

Este artista del tatuaje le dio la oportunidad a un joven con síndrome de down de hacerse uno 01

Fuente: Facebook/ Joe Figueroa

 

Increíblemente, la noticia se hizo viral enseguida. Tanto, que hasta fue narrada en un noticiera de la mañana, ABC 13. Joe confesó luego, que haber ayudado a Jacob era una gran satisfacción y ya que el tatuaje no durará mucho por estar hecho con marcadores, lo retocaría cuantas veces fuera necesario.

 

Hoy fue un día muy especial para este chico. Este asombroso muchacho nunca podrá tener un tatuaje ‘real’, por lo que di mi máximo esfuerzo para hacerle el mejor tatuaje falso usando varios marcadores. Él sacó su diseño, se sentó en mi silla y se fue siendo una persona completamente nueva. ¿Qué tan asombroso es eso?” publicó.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar