Este conmovedor cortometraje te enseña sobre la amistad y los prejuicios

Beth Tomashek y Sam Wade de la universidad de Ringlin del arte y el diseño crearon un cortometraje sobre un grupo de conejitos de polvo que corren el riesgo de ser absorbidos por una aspiradora manejada por una malvada ama de llaves.

 

La trama de la historia trata sobre esta tímida bolita de polvo que no se anima a comer las sobras de la galleta que yacen en el piso porque teme, además de eso, sus amigos se burlan de él por ser tan tímido.

 

Este conmovedor corto te enseña sobre la amistad y los prejuicios 01

Fuente: Pinterest

 

Pese a eso, este pequeño y dulce protagonista se arma de valor para salvar a sus amigos del peligro de la aspiradora y el ama de llaves, que sin duda, quiere acabar con ellos.

 

TE PUEDE INTERESAR: La emotiva historia de una niña sorda que sueña con ser bailarina. 

 

El cortometraje transmite el mensaje sobre la verdadera amistad y los riesgos que un buen compañero pasaría solo por ayudar a sus amigos.

 

Este conmovedor corto te enseña sobre la amistad y los prejuicios 03

Fuente: Pinterest

 

Además resalta la famosa frase de “las apariencias engañan”, pues pese a ser tímido este conejito de polvo se arma de valor e intenta salvar a sus amigos. Finalmente, logró que sus amigos dejaran atrás los prejuicios sobre él y se mostraron agradecidos.

 

¿Estás listo para conmoverte con la noble acción del pequeño polvito en este conmovedor cortometraje?

  

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar