La emotiva historia de una niña sorda que sueña con ser bailarina

Esta emotiva historia de una niña sorda que sueña con ser bailarina nos muestra, en apenas tres minutos, que la música no se escucha, sino que se siente, logrando con ello cautivar al espectador de principio a fin.

 

Tamara” es el nombre de este cortometraje animado que ha sido creado por House Boat Animation Studio y el cual nos muestra la historia de una niña y su sueño por bailar, a pesar de las circunstancias, y de cómo uno siempre debe perseguir sus sueños sin que nada ni nadie lo impida.

 

La emotiva historia de una niña sorda que sueña con ser bailarina 01

 

PUEDEN VER: Un emotivo cortometraje sobre la batalla de una niña contra el cáncer

 

Es común ver que cuando un niño tiene algún tipo de impedimento que éste se amolde a las circunstancias de la vida. Sin embargo, los hay aquellos que hacen que la vida se adecue a ellos y son éstos los que logran marcar una diferencia.

 

Tamara no podrá escuchar la música con sus oídos pero, ciertamente, sí la puede sentir con el corazón y la puede expresar con todo su sentimiento, arte y emoción. Sin duda, esto nos enseña cuánto puede uno aprender de los más pequeños y cuánto poder tienen.

 

Conozcan a través del siguiente enlace la conmovedora historia de una adorable abuelita que encontró en un pequeño robot la compañía que tanto falta le hacia. Su desenlace les romperá el corazón. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar