Un emotivo cortometraje sobre la batalla de una niña contra el cáncer

Este emotivo cortometraje sobre la batalla de una niña contra el cáncer ha sido creado inspirado en una historia de la vida real que nos muestra que ante los inevitables problemas de la vida siempre es mejor poner la mejor de nuestras caras.

 

Un emotivo cortometraje sobre la batalla de una niña contra el cáncer 01

 

Scarlett” es el nombre de este corto animado que nos muestra la lucha interna de una niña que perdió una pierna debido al Sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer que ataca a los huesos y que ocurre mayormente en niños. Debido a esta situación, como se imaginarán, los niños tienen a la autoestima afectada y se cargan emocionalmente de una manera que muchas veces su cabeza no lo procesa.

 

Por ello, este short film llega para capacitar a los niños a través de modelos de narración y de conducta, los cuales ofrecen a estos niños esperanza y un sentido de tranquilidad en un momento crítico en el que pueden sentirse aislados por su estado de salud.

 

 

Pueden ver: Niña sin una pierna recibe una muñeca que lleva una prótesis. Su reacción los emocionará

 

Esta historia está inspirando a miles de niños que, lamentablemente, atraviesan por una situación similar, y tal ha sido su acogida que se ha creado la organización «Scarlett Contra el Cáncer» para ayudar a niños que están pasando por ello. 

 

Son miles los infantes los que tienen que enfrentarse a esto y, como podrán imaginarse, no es nada fácil. Es por ello que como sociedad deberíamos de poner aunque sea un grano en esto y así comenzar a ayudar a quienes más lo necesitan.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar