Este cortometraje nos muestra lo que pasa cuando nuestros hijos a los videojuegos se vuelven adictos

Este cortometraje nos muestra lo que pasa cuando nuestros hijos a los videojuegos se vuelven adictos, para que entremos en razón y os demos cuenta que todo en exageración es malo.

 

¿Eres madre y no sabes cómo despegar a tus hijos de los videojuegos? Si es tu caso, el de tu madre, tu hermana o tía, te sentirás identificada con este excelente corto.

 

Glued” (Pegado) ha sido creado por estudiantes del Bezalel Academy of the Arts, en Jerusalén, y nos muestra a un niño de esta época que es adicto a los videojuegos y que no tiene interés alguno por el mundo exterior que lo llama. ¿Qué hará su mamá para que salga? El vídeo a continuación:

 

 

GLUED from GLUED on Vimeo.

 

Como es común en muchos casos, niños viven pegado a la pantalla y a una consola de videojuegos, siendo esto una situación que puede influenciar de muchas maneras tanto en el ámbito social como en el colegial. Pero ante una posible adicción a este tipo de entretenimiento hay que preguntarnos si hicimos bien al comprarles desde pequeños nada más que este tipo de elementos.

 

Y para seguir en este tipo de contenido, ¿ya vieron la consola que el mismo Tony Stark (Robert Downey Jr.) creó para Xbox. Véanlo en el enlace a continuación y no se lo enseñen a sus hijos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, promedio: 3,40 de 5)
Cargando...

También te puede interesar