Este emotivo vídeo te hará reflexionar sobre el verdadero amor

Carlos Lascano ha creado este video mostrando una historia de amor y su futuro. El video (A lot short love story in stoy motios) te mostrará las facetas de lo que significa un verdadero amor para toda la vida y desde su nacimiento como lo es la ilusión de una pequeña niña.

 

Este video te hará reflexionar sobre el futuro de un gran amor 01

Fuente: SooCurious

 

El corto llamado “una corta historia de amor” (traducido al español) es una secuencia animada en stop motion que empieza a detalle con una niña haciendo un simple dibujo y a su lado, el niño de quien está enamorada.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Te imaginas quedarte atrapado en un videojuego? A esta mamá le pasó.

 

Es increíble cómo puede crecer una fantasía hasta el punto de pensar en compartir tu vida con alguien más y ¿por qué no? Podría ser realidad.

 

Este video te hará reflexionar sobre el futuro de un gran amor 002

Fuente: SooCurious

 

Según Lascano “Una corta historia de amor en stop motion, se creó gracias a que la gente, al igual que yo, aún necesitan creer en los finales felices y en los valores positivos. En que los sueños de la infancia se harán realidad”.

 

Sabes que para el creador de este emotivo corto, esta es una realidad en la que muchos han dejado de creer. Sus intenciones son regresarles la ilusión a muchos de los que han dejado de creer en el amor y en una historia real, a través de estas imágenes de amor que dan mucho para pensar.

 

Este video te hará reflexionar sobre el futuro de un gran amor 03

Fuente: SooCurious

 

El video fue publicado originalmente en Vimeo, por lo que Lascano obtuvo muchas respuestas positivas ante esto. También puedes encontrarlo en su cuenta oficial de Facebook. La gente empezó a reaccionar y a darle las gracias por levantar una esperanza en, probablemente, momentos difíciles.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar