Este es el diorama más bizarro que verás en tu vida


Calaveras, muñecas, caballos y hasta el Presidente Lincoln es un poco de lo que encontrarás en este extravagante diorama creado por el artista americano Mark Ryden. , el cual bien será el diorama más bizarro que verás en tu vida. Ryden es conocido desde 1990 por mezclar la cultura pop con elementos del pasado creando un ambiente surrealista y un tanto perturbador al mismo tiempo. Sus creaciones rondan alrededor de lo sensual, inocente y extraño. Y, este diorama, no es la excepción.

 

Memory Lane”, como está titulado esta pieza de arte, forma parte de su álbum artístico “The Gay 90’s”, el cual fue terminado y publicado en el año 2013 y, hasta el día de hoy, continúa causando el mismo impacto en todos aquellos que la ven. El contexto de la obra circula en la calle de una ciudad llena de distintos personajes y elementos que convierten a esta creación en algo único de visualizar.

 

¿Aún no has vivido esta experiencia? ¡Aquí te damos un preview de lo que se te viene!

 

Este es el diorama más bizarro que verás en tu vida 02

Fuente: Mark Ryden

 

Este es el diorama más bizarro que verás en tu vida 03

Fuente: Mark Ryden

 

Este es el diorama más bizarro que verás en tu vida 04

Fuente: Mark Ryden

Este es el diorama más bizarro que verás en tu vida 05

Fuente: Mark Ryden

Este es el diorama más bizarro que verás en tu vida 06

Fuente: Mark Ryden

 

Lo único que el usuario debe hacer es introducir una moneda por la ranura para que la experiencia inicie. De inmediato, suena la canción de 1890 “Daisy Bell” mientras aparece una casa rodante en forma de vagón de tren pintado de rosa y, entonces, todo se despliega frente a tus ojos. Desde una Barbie hasta un carnicero: todo es posible dentro de “Memory Lane”. Se puede visualizar al Presidente Lincoln montado en una bicicleta con lo que vendría a ser… ¿su gemelo? A una Barbie con cabeza gigante, un carnicero, un carro lleno de calaveras y hasta a un caballo.

 


Definitivamente, pocas opciones de entretenimiento visual son tan impactantes como esta creación de Ryden, la cual no puedes dejar de mirar.  Si quieres saber más no dejes de ver la página web del artista.

 

Para seguir en el mundo de lo bizarro, en el siguiente enlace les presentamos una serie de inigualables dioramas hechos en cajas con luz por el dúo de artista Hari y Deepti en donde dan vida a asombrosas escenas que encantarán a cualquiera.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el diorama más bizarro que verás en tu vida

log in

reset password

Back to
log in