Este es el vídeo más visto en la historia del Facebook con más de 300 millones de visualizaciones

En Facebook hemos visto miles de veces vídeos de cámaras ocultas, situaciones divertidas, recetas de comida, deportes, y varios materiales audiovisuales que tienen miles de reproducciones, comentarios, reacciones, etc. Si pensabas que los vídeos de celebridades, gatitos tiernos, niños, entre otros eran los vídeos más visualizados en Facebook, te equivocas. Hay un vídeo que fue publicado en esta red social el 18 de mayo en la página Blossom.

Este vídeo se ha convertido en el más visto de la historia de Facebook con más de 335 millones de reproducciones. El material audiovisual te presenta siete maneras de cómo tener ordenada tu ropa, mostrándonos algunos trucos para evitar el caos en tu armario.

Fuente: IBL NEWS

El vídeo que dura aproximadamente un minuto y medio ha superado a miles de cámaras ocultas y de bromas. Te enseña cómo crear un separador de ropa interior, doblar rápidamente camisetas, utilizar las perchas para que no deje marcas en la ropa, la manera correcta de conservar tus botas altas. Cada truco es sencillo y muy práctico.

Fuente: Nuevo Diario

Además, ha sido compartido más de 11 millones de veces, y acumula casi 2,5 millones de ‘me gusta’, y tiene más de 166 mil comentarios.

Este vídeo supera al récord anterior en Facebook, que contaba con 332 millones de reproducciones. Este era una broma con una cámara oculta basada en la película “El Aro”.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar