Este gamer con el brazo amputado recibirá la prótesis más alucinante que hay

Este gamer con el brazo amputado recibirá la prótesis más alucinante que hay y con ello queda demostrado que luego de estas difíciles situaciones otras mejores se dan para que queden registradas en el mundo entero.

 

Este gamer con el brazo amputado recibirá la prótesis más alucinante que hay 01

Fuente: TheAlternativeLimbProject

 

Tras haber estado en un terrible accidente ferroviario hace tres años, James: un ávido gamer, perdió su brazo izquierdo con lo que muchas de sus planes y esperanzas se vieron truncados. Pero al enterarse de esto, la empresa de videojuegos Konami supo que debían hacer algo al respecto.

 

Una vez conocidos los gustos de James, la empresa japonesa puso con sus técnicos un plan en marcha para diseñarle un brazo biónico basado en Snake, personaje de la saga Metal Gear Solid.

 

Este gamer con el brazo amputado recibirá la prótesis más alucinante que hay 06

Fuente: NealPetty

 

Este gamer con el brazo amputado recibirá la prótesis más alucinante que hay 07

Fuente: NealPetty

 

La prótesis presentada viene cargada con todo tipo de aparatos, los cuales van desde puertos USB para la carga, un Smart watch, una gran variedad de luces e incluso un dron que está montado en la parte superior del hombro y que puede ser controlado a través de un mando incorporado.

 

Este gamer con el brazo amputado recibirá la prótesis más alucinante que hay 05

Fuente: TheAlternativeLimbProject

 

Este gamer con el brazo amputado recibirá la prótesis más alucinante que hay 04

Fuente: TheAlternativeLimbProject

 

Este gamer con el brazo amputado recibirá la prótesis más alucinante que hay 02

Fuente: TheAlternativeLimbProject

 

Pero además de eso, este brazo biónico hace que James pueda controlarlo utilizando diversas señales de los músculos. Con ello él puede estrechar la mano, recoger monedas y tareas que son difíciles con una prótesis regular. Sin duda, le cambió la vida y podría cambiar la de otros.

 

El precio de este brazo no es nada barato. Tiene un costo de $120,000, aproximadamente, pero los beneficios de ellos simplemente no tienen precio.

 

La historia de James y su nuevo súper brazo ha sido inmortalizada con una web series de dos capítulos llamada Bodyhack | Metal Gear Man, la cual muestra cada detalle de la historia de este personaje y su nueva extremidad.

 

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace la nueva campaña de Ford en donde el aguerrido personaje de Metal Gear Solid, nos muestra las virtudes del nuevo Focus.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Pokémon GO llega a Starbucks

Los rumores de un partership entre Starbucks y Pokémon GO resultaron ser ciertos y con ello 7,800 locales de la cadena de café en Estados Unidos [...]