Solid Snake regresa para la nueva campaña de Ford

Solid Snake, conocido personaje del mítico videojuego Metal Gear, está de vuelta pero para la nueva campaña de Ford en donde una nueva versión de su modelo Focus es promocionada.

 

Como se sabe, Metal Gear es una serie de videojuegos creada por el gran Hideo Kojima, y desarrollada y publicada por Konami, siendo uno de los títulos más exitosos y buscados de ese ámbito. Su personaje principal: el soldado de élite, experto en tácticas de combate, supervivencia y sigilo, Snake, es todo un referente en el tema y esta vez regresa en dos spots con escenas que los fanáticos de esta saga reconocerán.

 

 

Tal como se puede apreciar, la clásica llamada del coronel Roy Campbell no se hizo esperar para promocionar este vehículo de intersante manera. Vale indicar que es la voz original del videojuego, interpretada por Paul Eiding, mientras que la voz de Snake es también del mismo David Hayter luego de haber roto relaciones con Konami años atrás.

 

A su ves, un segundo vídeo nos presenta a un conocido villano, Psycho Mantis, para poner en práctica de su exquisito poder mental en el mundo de las ventas y el marketing para tratar de vender el Ford Fusion Titanium del 2017. El vídeo a continuación:

 

No hay duda del apego que las personas fanáticas de Metal Gear sentirán al ver estos dos spots ya que son un referente de largos ratos de diversión frente a la pantalla. Y es que resulta muy grato ver de vuelta a este personaje que ha marcado toda una generación de jugadores.

 

A continuación conozcan un genial e innovador concepto que podría transformar la forma en que jugamos nuestros videojuegos. Con ustedes: The Void.

 

Fuente: Nerd Approved

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar