Pappy era un gato lastimado, desnutrido y cansado que fue atrapado y enjaulado por control de animales luego de hallarlo vagabundo por las calles del Norte de Texas. Por suerte ha sido adoptado por Karin Poplin, quien lo rescató y lo incluyó en su hogar, el cual funciona como un centro de cuidado y adopción de gatos callejeros, de toda edad y que necesitan de una familia. Pues, ella y su esposo nombraron a este lugar como Kitty Adventure Rescue League (KARL) y de eso se encargan.
Tienen a su cuidado una gran cantidad de gatos de todos los tamaños, colores y males; pues siempre dicen que los gatos sin hogar son los que más amor tienen para dar y que mejor ejemplo que Pappy, quien sin mucho conocer a Karin ya se había ronroneado cerca de ella desde que lo metió en su auto para llevarlo al hogar de mininos. Nadie sabe exactamente la historia de Pappy ni cuántos años tiene exactamente (más de 13 años, de seguro) pero están seguros que será una gran compañía.
Pappy se encuentra mejorando, la infección que tenía en la piel se está frenando y le está volviendo a crecer pelo en las zonas dañadas. Le colocaron una camiseta que lo ayude a soportar un poco la leve brisa dentro de la casa pues, está haciendo un poco de frío en Texas. Pappy se ha llevado muy bien con sus nuevos amigos en casa, interactúa amigable con ellos y hasta comen del mismo tazón de croquetas.
Fuente: Facebook / KARL
Fuente: Facebook / KARL
También ha encontrado un lugar en la cama junto a los demás, así que ya tiene un nuevo lugar donde dormir. Pappy es un gato adulto, pero muy cariñoso, le encantan los mimos y sus nuevos dueños adoran escuchar sus ronrroneos. Para Karin, él ya no tendrá que preocuparse en donde dormir ni cuándo será la próxima vez que vuelva a comer, pues es su nuevo hogar y se quedará allí.
TE PUEDE INTERESAR: Del más tímido al más amoroso: Conoce la historia de este pequeño felino rescatado.
Fuente: Facebook / KARL
Fuente: Facebook / KARL
Ella y su esposo Gerald, a menudo publican por Facebook la mejora de Pappy y los demás gatos que rescatan de la calle o de control de animales. De igual modo, comparten las historias de cada uno de los gatos que llegan al hogar que de muy buen corazón fundaron para ellos. Ambos son felices junto a sus animales y están orgullosos por el trabajo que realizan para el bien de estos indefensos animales.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.