Este joven fue al baile de graduación con su madre. La razón les romperá el corazón

Dylan tiene 17 años y hace poco recibió una de las noticias más dolorosas de toda su vida. Se trata de su madre Kerry Huffaker, quien ha sido diagnosticada con cáncer cerebral en etapa 4, es decir, la etapa más avanzada de un cáncer agresivo que se ha generalizado por todo su cuerpo.

 Este joven fue al baile de graduación con su madre, la razón te romperá el corazón 08

 

A Kerry le han calculado de 9 a 20 meses de vida, lo que resulta ser un tiempo regular para muchas personas que son atacadas por esta enfermedad. Sin embargo, Dylan, apenas un adolescente, sabe que su madre no estará en los momentos más importantes de su vida en un futuro.

 

Este joven fue al baile de graduación con su madre, la razón te romperá el corazón 04

Fuente: UsMagazine

 

Por eso, este joven, con todo el dolor de su corazón contó que al saber que no compartiría momentos con su madre, que cualquier hijo quisiera, como el baile de su boda y otras celebraciones, ella sería quién lo acompañe a su esperada fiesta de graduación.

 

Este joven fue al baile de graduación con su madre, la razón te romperá el corazón  02

Fuente: UsMagazine

 

Al principio ella se negó, pues por los tratamientos y quimioterapias que recibe a causa de la enfermedad, ha perdido el cabello y color en su rostro. Ella dijo que no, porque seguro lo avergonzaría por su aspecto actual. A lo que su hijo le respondió que eso no sería así, por lo contrario, ella sería la más bonita de la fiesta y así fue.

 

Este joven fue al baile de graduación con su madre, la razón te romperá el corazón 01

Fuente: UsMagazine

 

Luego de llevarle una caja de donas con la propuesta escrita en ellas, todo empezó a planearse. “Nunca la había visto tan bonita. Pensé en eso y después podré mirar hacia atrás y recordar que fui al baile de graduación con ella. Sabré que era alguien a quien amaba y significó mucho para mí”, dijo Dylan.

 

Este joven fue al baile de graduación con su madre, la razón te romperá el corazón 05

Fuente: UsMagazine

 

TE PUEDE INTERESAR: Una mamá con problemas para hablar canta la primera canción de cumpleaños para su hija.

Kerry se veía realmente hermosa con un turbante negro que tapaba parte de su cabeza que ya no tenía cabello, pero su belleza permanecía intacta. “Me tomó por sorpresa, eso es seguro. Trato de no enfocarme mucho en el futuro. Trato de vivir el presente lo mejor que puedo, pero ¿quién va a bailar con mi hijo cuando sea el día de su boda?”, describió Kerry.

 

Este joven fue al baile de graduación con su madre, la razón te romperá el corazón 03

Fuente: UsMagazine

 

Finalmente, ambos se dirigieron al baile que se dio lugar en el gimnasio de la escuela de Dylan, la primera pieza fue solo para ellos. La pista de baile se abrió con esta hermosa pareja de madre e hijo y luego disfrutaron todos de la agradable velada que Dylan preparó para su madre.

 

Este joven fue al baile de graduación con su madre, la razón te romperá el corazón 07

Fuente: UsMagazine

 

El DJ despejó la pista de baile y nos dejó a nosotros la primera mitad, sólo yo y mi mamá. Le di mucho trabajo por 17 años, así que tenía que llevarla a la graduación. Me encanta que mi madre sea tan cariñosa. No importa lo que pase, siempre está dispuesta a ayudar -no importa qué tan duro sea para ella”.

 

Este joven fue al baile de graduación con su madre, la razón te romperá el corazón 06

Fuente: UsMagazine

 

Esta es una muy conmovedora historia que, una vez más, nos invita a reflexionar y valorar a las personas más importantes de nuestras vidas ahora. Pues nunca sabremos cuando pueden irse de nuestro lado para siempre.

Conoce más de esta familia que pese al terrible momento por el que pasan, el amor entre ellos continúa manteniendolos fuertes y con ganas de vivir.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar