Niño autista de 2 años se enamoró de Blanca Nieves a primera vista

Durante un viaje a Disney World, Amanda Coley tuvo la oportunidad de ver cómo su hijo autista Jackson, conocido como Jack Jack, de dos años, cayó profundamente enamorado de Blanca Nieves.

 

Este niño autista de 2 años de edad se enamoró de Blanca Nieves a primera vista 02

Fuente: Amanda Coley/Disney Adventures & Autism

 

Los niños autistas no suelen expresar ciertos sentimientos tan abiertamente pero, cuando Jack Jack vio a este conocido personaje de Disney, sus padres no pudieron creer la reacción que tuvo su pequeño hijo al verla y con lágrimas en los ojos inmortalizaron el momento.

 

 

Ante esto, la madre explica: “Él es tímido con la gente que no conoce. Entonces conoció a Blanca Nieves. Debo haber llorado 1.000 lágrimas al observar su interacción con ella. Estaba enamorado”, describió.

 

Jack Jack no había visto antes a Blanca Nieves. A él no le importa mucho ver películas, a pesar de que le encanta ver La Casa de Mickey Mouse. Pensamos que Mickey, Minnie, Donald y Goofy serían los únicos personajes que reconocería.”

 

Tras publicar el vídeo, Coley recibió tantos comentarios positivos que decidió crear la página en FacebookDisney Aventuras y Autismo” en donde sigue compartiendo los momentos especiales de su viaje a Orlando y otros lugares. Y pronto sumarán más fotos pues están planeando otro viaje a Disney World en noviembre.

 

Este niño autista de 2 años de edad se enamoró de Blanca Nieves a primera vista 03

Fuente: Amanda Coley/Disney Adventures & Autism

 

Tras haber regresado a su hogar, es claro que Jack Jack no se ha olvidado de ese momento. Pues con frecuencia suele observar el video de su primer amor. “El otro día vimos el vídeo 18 veces seguidas. Parece que lo pone en un estado de calma.”

 

 

No hay duda que los niños con autismo son personas que necesitan un cuidado muy especial por lo frágiles y vulnerables que son ante diversos estímulos que encuentran durante su día a día. 

 

Para conocer más acerca de ello, conozcan esta campaña en el siguiente enlace en la cual podremos conocer cómo una persona con autismo ve el mundo. 

 

Fuente: Mashable

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

El mundo interior de Amaia Arrazola

Amaia Arrazola, diseñadora española, ha realizado una serie de ilustraciones que nos dan a conocer su mundo interior. Gracias a su inagotable [...]