Este pingüino nada 8 mil kms todos los años para visitar a quien lo salvó

Este pingüino nada 8 mil kms todos los años para visitar a quien lo salvó, demostrando así que los animales tienen algo muy especial por dentro que los hace inigualables, y lo cual los humanos deberían saber apreciar.

 

El protagonista de esta historia es conocido como Dindim, un pingüino patagónico que fue rescatado en el año 2011 por el albañil retirado de 71 años, Joao Pereira, quien encontró a este espécimen cubierto de petróleo y agonizando. Por la ayuda que no dudó en darle, esta simpática ave marina no voladora sobrevivió a este terrible episodio y hasta ahora no se olvida de ello.

 

Tras lo sucedido en esta playa de Brasil, Dindim no quería irse, aunque al final lo hizo. Pero Pereira quedó sorprendido al ver que al año siguiente, y el siguiente y todos los posteriores, Dindim regresaba.

 

Ante esto, Pereira comenta: “Quiero a este pingüino como si fuera mi hijo, y creo que él también me quiere a mí. No permite a nadie que lo toque, les atiza con el pico si lo hacen. Se tumba en mi regazo, me deja ducharle, que le de sardinas y que lo aúpe (cargar).”

 

A continuación el video de esta singular amistad.


Para cumplir su travesía Dindim nada 8 mil km, situación que es común en estos animales solo cuando van a reunirse con sus pares y que hace de esto el ejemplo perfecto de lo nobles que pueden ser los animales.

 

Y al igual que este caballero recibe esa grata visita todos los años, conozcan a través del siguiente enlace una visita sin igual que un grupo de alumnos le hicieron a su antigua profesora de canto, quien atraviesa un momento de salud muy difícil. Lágrimas en sus marcas, listos….

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar