Este sándwich a la parrilla se está convirtiendo en todo un éxito
Las posibilidades culinarias para preparar un sándwich son casi infinitas, pues consiste en poner entre dos o más rebanadas de panes los ingredientes que se nos apetezca.
Es así como en el universo del sándwich hay lugar para todos los gustos: además de los convencionales que conocemos, están los intentan innovar su receta y adicionan ingredientes inesperados.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Amante de las pizzas? Te encantará saber de que otras maneras puedes comerla.
Pero, a final de cuentas, lo que resulta desagradable para unos, puede ser delicioso para otros. En Estados Unidos, han creado un sándwich muy particular para poner a prueba nuestros sentidos y -aunque sorprenda a algunos- ¡es todo un éxito!
El restaurante Burnt Crumbe, ubicado en Orange County, tuvo la genial idea de crear un sándwich de espagueti a la parrilla que ha tenido una gran acogida entre los comensales. La idea surgió luego de que el cocinero decidiera poner el espaguetti que había sobrado dentro de un sándwich de pan de ajo.
Desde ese entonces, este nuevo platillo ha sido lo más pedido de su restaurante. “Nos quedamos muy sorprendidos con que se convierta en nuestro sándwich más vendido a pesar de que no es nuestro bocadillo más elegante… Todo el mundo ama los espaguetis y a todo el mundo le gusta el pan de ajo. Tanto si eres un niño o un adulto“, señaló.
Es algo muy simple: pasta con queso mozarella. Tal vez no se vea demasiado bien, pero si es lo más ordenado, seguramente es delicioso. ¿Te animarías a probarlo?
No es la primera vez que ponen pasta entre rebanadas de panes para crear un novedoso platillo. En el siguiente enlace, descubre el nuevo producto de Domino’s que combina una pizza con hamburguesa para que no tengas más que decidir entre una u otra.
Conclusiones de Este Sandwich a la Parrilla se está Convirtiendo en un Éxito
En el mundo de los sándwiches, la creatividad no tiene límites. Desde combinaciones clásicas hasta innovaciones sorprendentes como el sándwich de espagueti a la parrilla de Burnt Crumbs. Aunque pueda parecer inusual, demuestra que lo que puede ser desagradable para unos, puede ser delicioso para otros, ampliando así las posibilidades culinarias y los gustos gastronómicos.