La comida chatarra tiene un nuevo exponente: el Hamdog

Cuando la hamburguesa y el hot-dog unen fuerzas.

La comida chatarra tiene un nuevo exponente: el Hamdog

 

Si bien es muy cuestionada, y con justas razones, muchos no pueden negar que la comida chatarra ha sido en algún momento de sus vidas parte de su menú de la semana. Y es que cuando la falta de tiempo y el no querer gastar mucho dinero se juntan, es la mejor opción. Bueno, ahora hay un nuevo exponente que promete llamar mucho la atención. Con ustedes: el Hamdog.

 

la-comida-chatarra-tiene-un-nuevo-exponente-el-hamdog-facebook

Facebook

 

Tal como lo indica su nombre, esta creación junta la hamburguesa con el hot-dog y se ha convertido en toda una sensación en Internet que el público quiere tener en sus manos, y en sus bocas, desde ya.

 

El Hamdog ha sido inventado por un australiano, considerado un héroe sin capa, llamado Mark Murray; idea que patentó en el 2009 y que recién hace dos meses ha empezado a vender en ferias y mercados de su país.

 

la-comida-chatarra-tiene-un-nuevo-exponente-el-hamdog-patente

BBC

 

PUEDEN VER: Este híbrido de pizza y hamburguesa de Domino´s es lo que su público estaba esperando

 

Receta


 

En entrevista con el portal News de Australia, Murray indicó que esta sabrosa creación es básicamente un medallón de carne con un diseño que permite llevar una salchicha en el medio, la cual se ajusta el pan cubierto por semillas de sésamo. Esto es servido con lechuga, tomate, pickles, salsa de tomate, mayonesa, mostaza y queso.

 


 

 

 

Murray explicó que él solo usa productos locales, con la excepción de los pepinos de los pickles, cosa que resalta los productos de esa región y que despierta más la curiosidad del público que ha ido desde muy lejos sólo para degustar este platillo. ¿Les provoca?

 

Conozcan en el enlace continuación unos macarrones con queso fritos “empanizados” con Cheetos que ha creado Burger King: los Mac n’ Cheetos.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo