Este tatuador crea asombrosos tatuajes removibles en niños enfermos para sacarles una sonrisa

Este tatuador crea asombrosos tatuajes removibles en niños enfermos para sacarles una sonrisa y así darles esa motivación que muchas veces les hace falta.

 

Benjamin Lloyd es el nombre de este tatuador profesional de Nueva Zelanda que está llevando su trabajo a otro nivel al “marcar” con su arte a niños con diferentes enfermedades para ayudarles a sacar una sonrisa en este momento que tanto lo necesitan. Ojo, son tatuajes que después se pueden remover fácilmente.

 

 

Tras haber estado en el negocio por 10 años, Lloyd comenzó a implementar esta técnica en adultos que buscaban un tatuaje temporal y no uno permanente, idea que luego comenzó a aplicar en niños y quienes tuvieron una reacción increíble, con previo autorización de los padres, obviamente.

 

Es increíble ver su confianza y ver su ego impulsarse”, indicó el joven artista en una reciente entrevista. “Lo único malo es que no quieren tomar una ducha después.”

 

Cada uno de los tatuajes de Lloyd tardan alrededor de nueve minutos para pintar y ha prometido vía Facebook pintar a todos los niños enfermos del Hospital Infantil Starship de Auckland si recibe 50 Likes. Desde que lo anunció, su propuesta lleva más de 250,000 de ellos.

 

 

Dada la acogida de su propuesta, este bondadoso personaje se está preparando para que todo salga a la perfección y cada vez son más las personas de su rubro quienes se quieren sumar a esta iniciativa que lleva felicidad a estos niños en el momento que más lo necesitan. ¡Excelente!

 

Si son fanáticos de los tatuajes y de toda la parafernalia que los rodea, no te pierdas a través de los siguientes enlaces tres propuestas que explotan este tipo de arte de una manera muy original y divertida:

 

Fabulosos tatuajes que cobran vida

Una original solución para que los tatuadores tengan donde practicar sus tatuajes

Una inusual propuesta con tatuajes para dar credibilidad a los candidatos presidenciales

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar