Este tierno león no puede dejar de lado su adorada manta

leon manta portada

Un tierno cachorro de león llamado Lambert no puede dejar de lado su adorada manta y se acurruca siempre en ella para poder dormir. Fue adoptado por la rescatista Vicky Keahey y la historia detrás de este suceso es impactante.

 

lambert-leon 1

lambert-leon bebé con manta

 

Una familia lo compró ilegalmente para su hijo menor, quien deseaba un cachorro de león luego de ver la película “The Lion King”. Lo tuvieron por un tiempo hasta que decidieron que no podían mantenerlo más, así que contactaron a Vicky para que se hiciera cargo del animalito.

 

lambert-leon abrigada

 

Según le dijeron los dueños anteriores, Lambert solía dormir junto al abuelo en su cama, así que la rescatista decidió dejarle un manta en un rincón para que pudiera sentirse mejor. Para su sorpresa, el pequeño león fue inmediatamente hacia la manta para acurrucarse, cubrirse por completo y dormir por un largo rato. Desde ese momento, siempre le da una manta.

 

lambert-leon pose recostada

 

Actualmente, Lambert tiene dos años y sigue bajo el cuidado de Keahey ya que no puede regresar a su hábitat natural. Sin embargo, el ambiente donde vive es lo suficientemente amplio y grande como para que corra libremente. Además, cuenta con un extenso patio de juegos y una piscina donde le gusta pasar la mayor parte de su tiempo.

 

lambert leon tomando siesta

 

 

Si bien es cierto, a muchas personas les puede resultar una mala idea tener animales salvajes en cautiverio, en ocasiones es necesario para darles los mejores cuidados y cuando estén listos devolverlos a su habitad natural que es donde corresponden.

Lamentablemente no todos los animales en cautiverio pueden ser devueltos ya que se han acostumbrado a depender del ser humano y las posibilidades de sobrevivir solos no es muy alta para algunas especies.

En el siguiente enlace, podrás conocer la historia de un oso que fue rescatado por una familia y ahora no puede vivir sin ella.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar