¿Se imaginan tener un oso como mascota? Esta pareja lo tiene

¿Se imaginan tener un oso como mascota? Si bien no es un animal habitual para este tipo de vida, esta pareja lo tiene y nos demuestran así que, a pesar del instinto que tienen para matar, también lo tienen para amar.

 

Svetlana y Yuriy Panteleenko son una pareja de moscovitas que tienen como mascota a Stepan, un inmenso oso que se atravesó en sus vidas hace 23 años y que ahí sigue como un miembro más de la familia.

 

Se imaginan teniendo un oso como mascota Esta pareja lo tiene 06

Fuente: Medvedstepan

 

Los Panteleenkos decidieron adoptar a Stepan cuando él era apenas un cachorro huérfano de 3 meses de edad. Él fue encontrado por un grupo de cazadores en un bosque y estaba solo y en muy mal estado. Por este motivo, Svetlana y Yuriy decidieron darle un hogar hasta que esté a salvo.

 

Pero 23 años después, Stepan sigue viviendo con ellos y se ha adecuado a su nueva vida de la mejor manera. Y es que no solamente los ayuda regando las plantas, sino que incluso los acompaña a ver televisión como si fuera un humano. Ante esto, la Sra Panteleenko comenta: “Él absolutamente ama a la gente y es un oso muy alegre – a pesar de lo que la gente podría pensar, no es agresivo en absoluto”. Agrega, “Nunca hemos sido mordido por Stepan.”

 

Se imaginan teniendo un oso como mascota Esta pareja lo tiene 03

Fuente: Medvedstepan

 

Se imaginan teniendo un oso como mascota Esta pareja lo tiene 07

Fuente: Medvedstepan

 

Se imaginan teniendo un oso como mascota Esta pareja lo tiene 04

Fuente: Medvedstepan

 

Se imaginan teniendo un oso como mascota Esta pareja lo tiene 10

Fuente: Medvedstepan

 

Este simpático oso come aproximadamente 25 kilos de pescado, verduras y huevos a diario. Y si bien podría estar un poco subido de peso con tanta comida, su afición por el fútbol lo mantiene en forma, junto con el trajín que le causa estar en sets cuando sale en alguna película o cuando tiene que posar en alguna sesión de fotos.

 

Si bien muchos pueden estar pensando que un oso es un animal que debería estar libre, y claro que lo deberían de estar, si los Panteleenkos no lo hubieran rescatado es muy probable que se hubiera convertido en cena de algún otro animal más grande, situación que en estos casos de abandono casi siempre se suele dar y que pone en tela de juicio hasta cuando se lo deberían de quedar. 

 

Conozcan en el enlace a continuación cinco mascotas que están causando sensación y que han llegado para ganarle a los perros y a los gatos.

 

Fuente: DailyMail

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando...

También te puede interesar