Estos adorables niños tienen una muy buena noticia que dar. ¡Fueron adoptados!
Estos adorables niños tienen una muy buena que dar. Y es que fueron adoptados y ahora tienen una nueva familia y hogar dónde amar y disfrutar, tal como se lo merece todo niño.
Lamentablemente, miles de niños no tienen un hogar debido no sólo al abandono que ellos sufrieron de pequeños, sino que también por los engorrosos trámites que muchos lugares ponen cuando alguien quiere adoptar. Y es que si bien está correcto que se tomen todas las medidas necesarias, éstas no deberían ser el modo cómo ya que logran ahuyentar a muchas personas que lo desean hacer.
A esto hay que sumarle que la vida de los niños en un orfanato no debe ser nada fenomenal. Es una vida dura y llena de incertidumbres que pareciera que no tiene cuando acabar.
Felizmente existen organizaciones como Together We Rise, quienes se han dado a la tarea de reunir voluntarios que ayuden a los niños de los orfanatos y que animen a las familias a adoptar.
“En 2008 se fundó TWR por estudiantes universitarios después de que uno de sus compañeros de clase descubriera que su primo de 9 años estaba viviendo en un coche. Así que querían hacer algo al respecto, sin embargo encontraron bastantes obstáculos, ya que todos ellos tenían menos de 21 años. Las agencias gubernamentales les negaron su ayuda debido a las regulaciones federales. No había organizaciones como TWR que dieran la bienvenida a jóvenes con estas necesidades”, indican.
Con el fin de mostrarles a las personas que ahora este proceso es más fácil y, sobre todo, lo feliz que pueden hacer a alguien, la organización comenzó a publicar en Facebook e Instagram fotos de los niños que habían sido adoptados.
La respuesta de esta iniciativa ha sido mejor de lo que esperaban y son muchas las familias las que gracias a ellos han adoptado. Sin duda, todos los niños merecen una segunda oportunidad.
Conozcan a través del siguiente enlace lo importante que también es la adopción en animales con este emotivo corto animado.
Fuente: Okchicas