Estos complejos juegos de Rube Goldberg te dejarán con la boca abierta

Este es uno de los más tradicionales y complicados inventos en toda la historia. La máquina de Rube Goldberg no requiere de mucho esfuerzo físico pero sí bastante esfuerzo mental.

Las máquinas de Rube Goldberg son los aparatos más complejos con una serie de actividades que tienen como fin una utilidad bastante sencilla. Lo divertido de esto son los pasos que se utilizan para llegar al objetivo. El nombre de este invento es gracias a su creador, Reuben Lucius Goldberg.

Impresionantes máquinas de Rube Goldberg te dejarán con la boca abierta rube

 Fuente: Jotdown

TE PUEDE INTERESAR:  10 vídeos de las manualidades e ideas de Art Attack de Disney Junior

El canal de YouTube llamado Kaplamino ha diseñado distintas de estas máquinas utilizando fichas de Dominó, pequeños bloques de madera y muchos imanes circulares de diferentes tamaños. También utiliza otras técnicas como guitarras, mesas y otros objetos que puedes encontrar en casa.

Es impresionante la creatividad y la manera en que logra operar este tipo de máquinas que terminan con la sensación de un juego en secuencia. El autor de estos vídeos le ha dado por nombre a su último vídeo, “Neocub”. Los vídeos que verás a continuación son caseros y utilizan la luz natural o la limitada iluminación de un apartamento.

Estas actividades, sin duda, te dejarán hipnotizado y con la duda de cómo lograron crear tan creativas secuencias con estas pequeñas fichas. ¡Empecemos a divertirnos!

1º Marmol y magnetos 

 

2º 50 trucos

 

3º Video conmemorativo por obtener 500 suscriptores

 

4º Trucos con marmol

 

5º Creando secuencias al azar

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Increíbles pinturas en hojas secas

“El arte hace un mundo mejor y más hermoso.” La artista polaca Joanna Wirażka  ama utilizar las hojas secas que caen de los árboles para [...]