10 vídeos de las manualidades e ideas de Art Attack

10 vídeos de las manualidades e ideas de Art Attack de Disney Junior. Si eres de los que nacieron en los noventa, entonces conoces el famoso y entretenido programa Art Attack (ArteManía). Este programa existe desde 1996 y ha sido doblada en varios idiomas, además de haber pasado por diferentes canales de televisión, y la más conocida fue Disney Channel.

10 vídeos de las manualidades e ideas de Art Attack

El programa era 100% arte, diseño y manualidades. Enseñaban técnicas artísticas y divertidas creaciones con simples objetos que podíamos encontrar en casa o adquirir fácilmente en cualquier lugar y poder usarlos en los proyectos.

Es así que hemos reunido las 10 mejores creaciones del artista conocido como “Manitas”, cuyo personaje se encargaba de hacer dibujos a gran escala utilizando telas, plásticos, madera o infinidad de materiales que tuviera a la mano.

10 vídeos de las manualidades e ideas de Art Attack

Sus dibujos siempre tenían la temática respecto a los implementos que usaba, ya sean de jardinería, cosas que puedes encontrar en una escuela o en el lugar que sea. Si aún no recuerdas quién es este personaje, mira estos vídeos y de seguro quedarás nuevamente impresionado con su gran talento.

Nomo de jardín Manualidad

En este vídeo se muestra como Manitas recopila materiales accesibles como guantes de plástico, botas de hule negras, flores, entre otros objetos que son convertidos en piezas claves para la formación de un nomo de jardín. El resultado es sorprendente.

Handy Manny Art Attack

Manitas nuevamente nos sorprende con su divertido arte creando un muñeco grande con materiales al alcance de todos. Con solo bolsas plásticas, telas de colores, entre otras herramientas, van dando forma a este simpático niño que tiene un excelente panorama desde el cielo.

Rapunzel Manualidad

Para este vídeo se creó a Rapunzel con escarcha de colores. A comparación de otras manualidades, ese vídeo de YouTube muestra la técnica perfecta de dibujo de Manitas, y tu perfecto acabado para crear a esta princesa de Disney.

Bicicleta Art Attack Manualidad

En este otro vídeo se ve como el ingenio de Manitas nuevamente sorprende a muchos. Con la ayuda de material simple como conos, y con la ayuda de más de 10 autos negros que forman una inmensa figura de una bicicleta.

Camaleón Manualidad gigante

En este otro vídeo, se muestra cómo se puede crear un inmenso camaleón utilizando chapas de botellas de plástico de diferentes colores, dándole un toque divertido.

Te puede interesar:

Astronautas Art Attack Manualidad

La creatividad se luce en este vídeo, pues se muestra cómo crear el panorama de un astronauta en el espacio utilizando escarcha de colores. Sin duda, esta es otra prueba más de que Manitas tiene arte en las manos.

Iron Man Manualidad Gigante

Sin duda, este fue uno de las mejores creaciones de este programa. Pues crearon al superhéroe Iron Man con piezas pequeñas, y luego lo proyectaron en una pared para ver la imagen grande.  Esta es otra manera más de crear objetos y personajes con objetos accesibles y al alcance de todos.

Personas patinando Art Attack Manualidad

En este otro vídeo, se muestra cómo Manitas crea a personas patinando usando semillas de un color para dar un acabado más fino al dibujo de tamaño grande.

Pavo real Manualidad

Un pavo real forma parte de la creación de Manitas, que con la ayuda de telas, escobillas, ganchos, alambres, y más objetos crea un enorme dibujo de un pavo real, que asombra a miles de espectadores por la manera precisa de usar los elementos para darle forma al animal.

Papa Noel Art Attack

Otro trabajo espectacular es este Papa Noel hecho de materiales y adornos navideños para dar vida a este dibujo que enseña que la creatividad no tienen límites.

De seguro ya te sientes inspirado para sacar al artista que llevas dentro. Sabemos que te encantó este post, por eso también te quedarás impresionado al conocer a Rob Ferrell, el primer artista de cabello del mundo.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar