Estos son los 20 teléfonos más inteligentes en el mundo

Cada día, la tecnología está avanzando, y con ello, nuestros dispositivos móviles cada vez están teniendo más aplicaciones, mejor calidad de imagen y sonido, e incluso no podíamos hacer mucho si no tenemos uno. Según Businnes Insider, ha considerado una lista de los 20 teléfonos más inteligentes del mundo.

Para ello, se tomó en cuenta algunos factores como el diseño, las características del dispositivo móvil, y el precio, aunque este último podría variar. Antes de comprar un teléfono tomamos en cuenta estos criterios, y por ello, te mostramos la lista de los 20 teléfonos inteligentes en el mundo.

20.BlackBerry Classic

A pesar que ya no existe muchos de estos teléfonos en el mundo, fue uno de los mejores dispositivos móviles, que cuenta con una pantalla táctil y un teclado físico.

Fuente: The Register

19.BlackBerry KeyOne

Este modelo que tiene el sistema operativo Android  también posee un teclado físico y una pantalla táctil. Con BlackBerry KeyOne, los BlackBerry volvieron a ser populares. Aunque una desventaja es que se requiere de acceso a algunas aplicaciones y servicios de Google que no están disponibles en otros dispositivos BlackBerry.

Fuente: AndroidPIT

18.Samsung Galaxy Note 5

El Galaxy Note 5 tiene un excelente diseño que lo califica para estar en esta lista. Los bordes de aluminio y la pantalla le dan un aspecto de primera calidad. También tiene un sensor de huellas, lo que hace que la experiencia en este dispositivo sea segura.

Fuente: CNET

17.ZTE Axon 7

El Axon 7 es fabricado por ZTE, una compañía china de teléfonos inteligentes que es desconocida en el mercado de Estados Unidos. Está en esta lista porque tiene mejores características que otros dispositivos móviles que cuentas con sistema operativo Android, incluso su precio podría darle un ventaja porque es mucho más barato que los celulares Samsung, LG o HTC.

Fuente: CNET

16.Moto G5 Plus

Este teléfono tiene una pantalla de 5,2 pulgadas. Además, cuenta con un sensor de huellas digitales, y tiene una batería de larga duración. Su cámara de 12 megapíxeles permite capturar las mejores fotos, y lo mejor es que tiene el sistema operativo Android. Y su plus: tiene un diseño elegante.

Fuente: Business Insider

15.HTC 10

Podría considerarse como un teléfono Android de primera categoría. Además, tiene un fino acabado, y la superficie frontal es completamente de vidrio, dándole un diseño elegante, sofisticado y de alta calidad.

USB-C es un nuevo estándar que permite que este teléfono cargue con mayor rapidez, transferir archivos, conectarlo a dispositivos externos, como un televisor o monitor, entre otras funciones.

Fuente: Business Insider

14.Moto Z

El Moto Z es uno de los teléfonos más delgados, pues tiene 0,2 pulgadas de marco. Además, cuenta con una pantalla OLED de 5,5 pulgadas con una resolución de 2560×1440, lo que permite que los colores sean más nítidos. Su cámara de 5 megapíxeles captura imágenes de alta calidad. Tiene capacidad de 32 GB o 34 GB de almacenamiento.

Fuente: Business Insider

13.Huawei Mate 9

Este modelo cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, y ya no tendrás problemas con la descarga rápida de batería porque puede tener una larga duración.  Es mucho más rápido navegar en este teléfono. Además, tiene una doble cámara que ayuda a crear efectos de profundidad de campo, también conocido como “bokeh”.

Fuente: Xataka

12.iPhone SE

Este dispositivo móvil de Apple tiene una pantalla de 4 pulgadas. Además, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles y graba vídeos en 4k. Lo mejor es que tiene una batería de larga duración, lo que hace que sea más atractivo que otros dispositivos móviles. Te permite obtener las mejores aplicaciones, soporte y el mismo rendimiento que los iPhone 6S.

Fuente: Apple

11.iPhone 6S

Cuenta con su nueva tecnología Touch 3D, que permite tener una mejor experiencia con las aplicaciones descargadas en este dispositivo móvil. Tiene una cámara de 12 megapíxeles, que captura cualquier detalle con mayor nitidez. También cuenta con un sensor de huellas digitales.

Fuente: Business Insider

10.iPhone 6S Plus

Tiene un potente chip A9, y cuenta con sus características no le dejan atrás del iPhone 7, que cuenta con resistencia a agua y cámara de doble lente. Este dispositivo móvil cuenta con pantalla 3D, lo que permite abrir una página sin salir de su aplicación. Además, tiene un sensor de huellas digitales que funciona en cuestión de segundos.

Fuente: CNET

9.HTC U11

Este es uno de los mejores teléfonos que cuenta con una excelente cámara y un fino acabado llamativo. Además, tiene un mejor rendimiento. El escáner de huellas digitales procesa rápido, así que no hay problema en ejecutar las aplicaciones. Se puede almacenar gran cantidad de archivos con su memoria de 64 GB.

Fuente: Digital Trends

8.LG G6

Este podría ser uno de los mejores teléfonos de LG, ya que cuenta con un diseño sofisticado, y es resistente al agua, lo que permite compararlos con los dispositivos móviles de Samsung y Apple. Tiene una capacidad de 32 GB de almacenamiento, y también cuenta con una tarjeta microSD. Para que la batería cargue más rápido cuenta con un puerto USB-C.

Fuente: LG

7.OnePlus 5

Este dispositivo móvil es uno de los mejores con sistema operativo Android. Cuenta con un diseño sofisticado, su excelente rendimiento lo califica para estar en la lista de uno de los teléfonos más inteligentes del mundo. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED 1080P, lo que lo convierte en uno de los teléfonos con mayor resolución. Es fácil de usarlo porque pesa 153 gramos, y es ultramente delgado.

Fuente: Business Insider

6.Galaxy S8

Es uno de los teléfonos más inteligentes del mundo, ya que cuenta con una pantalla de cristal, y los bordes hacen que este dispositivo sea elegante y tener un diseño de lujo. Además, es resistente al agua, tiene una excelente pantalla de 5,8 pulgadas, lo que te permite ver el contenido en un mejor espacio. También cuenta con carga rápida, reconocimiento de rostro e iris.

Fuente: CNET

5.Galaxy S8 +

El Galaxy S8 + es casi idéntico al S8, pero lo que lo hace único es que es super ligero y tiene una pantalla más grande: 6,2 pulgadas para tener un mejor panorama para ver tus contenidos. Este sería la competencia de los modelos ‘Plus’ de iPhone. Las aplicaciones tienen un funcionamiento rápido, lo que te permite disfrutar todo sin que el teléfono se pause.

Fuente: CNET

4.iPhone 7

El iPhone 7 trae las mejores aplicaciones para los usuarios de este dispositivo móvil. Podrán tener las últimas actualizaciones de software directamente desde Apple. Además, puede funcionar con los auriculares inalámbricos de Apple, llamados AirPods.

También es resistente al agua, tiene una cámara con mejor rendimiento incluso en lugares con poca iluminación; tiene un procesador más potente.

Fuente: CNET

3.iPhone 7 Plus

Al igual que el iPhone 7, ya no cuenta con los tradicionales auriculares, porque con los nuevos AirPods podrás escuchar música sin necesidad de conectar directamente a tu teléfono. Además, cuenta con cámara doble lente, que permite tomar fotos con un efecto de aspecto más profesional como ‘bohek’, en donde el campo de profundidad es borroso.

Fuente: Computer Hoy

2.Google Pixel XL

Este dispositivo móvil tiene un fino acabado de aluminio, lo que le da un aspecto elegante. El Google Assitant te permite extraer cualquier información de todo lo que haces en los servicios de Google, desde la búsqueda de Gmail, Calendario, o las fotos. Mientras utilices con mayor frecuencia los servicios de Google, podrás recibir mejor ayuda de este asistente. Por ser uno de los teléfonos de Google, el sistema operativo Android trabaja perfectamente

Fuente: Android Central

1.Google Pixel

El Google Pixel sería uno de los teléfonos más inteligentes, superando al Galaxy S8. Cuenta con una mejor pantalla, es mucho más ligero. Además, cuenta con energía Snapdragon 821 y 4 GB de RAM. Tiene una excelente cámara de 12,3 megapíxeles, que se mantiene a la altura de iPhone 7 Plus y el Samsung Galaxy S8.

Fuente: Made by Google

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar