Así sería el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 8, y tendría cámara dual

Samsung siempre busca innovar en el mercado con los mejores productos tecnológicos de alta gama. El año pasado, la compañía surcoreana siempre estuvo envuelto en polémicas porque las baterías de su Galaxy Note 7 explotaban. Pero, quiere borrar ese momento, y se está preparando para el lanzamiento de su Samsung Galaxy Note 8.

Fuente: Giztab

Antes de la compañía de tecnología haga la presentación oficial de este novedoso producto, han aparecido algunas imágenes filtradas, que mostraría las nuevas funciones de este teléfono. El Galaxy Note 8 tiene muchas similitudes al Galaxy S8.

Así que el nuevo Samsung Galaxy Note 8 sería un teléfono con un diseño elegante y con finos acabados. Además, contará con una cámara dual. Aunque este dato no es oficial, el Galaxy Note 8 no tendía un lector de huellas en la parte posterior del teléfono.

Fuente: Andro4all

El Galaxy Note 8 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, con resolución QHD. Además, incluirá un procesador Exynos, y tendrá una 6 u 8 GB de memoria Ram, y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. La cámara frontal tendrá 8 megapíxeles. Se prevé que la presentación de este teléfono inteligente será en agosto de este año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar