Ex ejecutivos Lexar lanzan tarjeta de memoria llamada ProGrade Digital

Muchos nos acordamos de la marca de memorias llamada Lexar (y quién no), la cual repentinamente en el 2017 anuncia el final de su era, pero tiempo después regresa a la vida gracias a la compañía Longsys, quienes apuestan por la compañía nuevamente.

Pero debido a ello, varios ejecutivos dejan sus labores dentro de la empresa y deciden juntarse para formar una nueva compañía, denominada “ProGrade Digital”, la cual es una nueva marca de memorias y lectores, especialmente para fotógrafos profesionales.

Estos ejecutivos, quienes tuvieron cargos de directivos o jefes de liderazgo técnico, cuentan que su marca es una gran competidora, pues ellos la crearon y la perfeccionaron al mil porciento, para que ésta esté a la altura de marcas como SanDisk, Lexar y otras empresas dedicadas al rubro. Eso es debido a que la mayoría de ellos tienen más de 60 años encargados de la fabricación y perfección de estas.

Como ellos dicen… “Aprovechando su experiencia y las relaciones de la industria, el equipo se centrará exclusivamente en desarrollar y comercializar tarjetas, lectores y software optimizado para su uso en los mercados profesionales de cine y fotografía”. Todos unos genios la gente de ProGrade.

Así mismo, cuentan que el objetivo de realizar eso es ser la fuente del profesional, ya que quiere resaltar las soluciones y lo profesional que es para un fotógrafo que constantemente se encuentra en actividad.

“Nuestro objetivo es ser la fuente del profesional para las mejores tarjetas y soluciones de flujo de trabajo de nivel profesional”, dice Wes Brewer, Fundador y Director General de ProGrade Digital.

Asi mismo, indican…“Nos comprometemos a enfocar nuestros esfuerzos en el profesional de imágenes digitales que sea meticuloso con su equipo y flujo de trabajo, al ofrecer el mejor servicio, además de la mejor calidad y confiabilidad del producto”.

 

Características de las ProGrade Digital

Los productos que distribuirá la compañía tendrán líneas de CFast 2.0 (550MB/ sec) y SDXC UHS-II (200 MB/seg), las cuales son perfectas para fotógrafos de nivel profesional.

Los controladores de éstas estarán optimizados solo para cámaras profesionales, videocámaras y cámaras de cine, además cada una será sometida a exigentes pruebas de tarjeta completa, que van desde el nivel de componentes a chips individuales. Para que así tengan una mejor calidad.

Así mismo, cada una de ellas tendrá una garantía de uso por 3 años, solo si es adquirida en el sitio web de la misma compañía, B & H Photo Video y Amazon.

Estas están costando en promedio:

  • Las CFast 2.0 está disponible en 128 GB, 256 GB, 512 GB; las cuales costarán $230, $350 y $700, respectivamente.
  • Mientras que las SDXC UHS-II están disponibles en 64 GB, 128 GB y 256 GB; las cuales tienen el precio de $55,$35 y $190.

 

Lectores de las tarjetas de memoria ProGrade

Este lector es perfecto para llevarlo a todos lados y más para fotógrafos nómadas, que se encuentran de un lugar a otro.

Este lector ProGrade Digital, cuenta con una doble ranura, en la cual puedes colocar tarjetas CFast y SDXC. Además, utiliza una entrada USB 3.0 Gen 2, para transferencias de hasta 10 GB/segundo.

Así mismo, podrás realizar tareas que jamás pensaste que podrías realizar con un lector de memoria, pues admite el flujo de datos a velocidad completa y de forma simultánea, desde las tarjetas a cada ranura. Definitivamente, increíble.

Y si eso no te convence, te contamos que cada lector viene incluido con dos cables de 18 pulgadas, uno de tipo A a tipo C y otro de tipo C a tipo C. Y lo mejor de todo es que cuenta con una garantía de 2 años.

Éstos estarán disponibles a partir de este mes y tendrán un precio aproximado de $80 dólares.

 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar