Experimento muestra cómo puedes tener el superpoder de Cíclope

Todo fanático de los superhéroes hemos soñado con algún día despertarnos y descubrir que sí teníamos ese “gen mutante” en nuestro ADN y comenzar a volar, mover objetos, leer mentes, cambiar de formas, a través paredes o tener súper fuerza. Pero, de todos los superpoderes que pueden existir -para nosotros- uno de los menos convenientes que pueden existir es el de Cíclope

 

La idea -al parecer- no es complicada. Como se observa en el video, que fue compartido el 24 de junio y ya tiene alrededor de 53 mil 220 visitas, el invento trata de un casco de soldadura que contiene al lado derecho un pequeño tanque que bombea combustible hacia dos aberturas. Lo curioso es que al frente de esas dos aberturas hay dos mechas que son encendidas cuando se activa el mecanismo.

 

Experimento muestra cómo puedes tener el súperpoder de Cíclope 2

 

El visor se activa mediante un interruptor y, en ese momento, se dispara un chorro de combustible a través de las mechas encendidas. De esta manera, el combustible mezclado con las llamas alcanza una distancia aproximada de tres metros. Genial, ¿no? En realidad, aunque parece divertido, algunos usuarios consideran que es un proyecto peligroso que pone en riesgo al usuario, ya que un error puede hacer que el casco explote. Así que, no lo intenten en casa. ¿Qué opinas de este invento?

TE PUEDE INTERESAR: Agarrando una explosión a 20,000 marcos por segundo. ¡Impresionante!

 

Experimento muestra cómo puedes tener el súperpoder de Cíclope 3

 

 

Te preguntarás, ¿será posible que un verdadero superhéroe de cómic exista en la vida real? En el siguiente enlace, te presentamos 10 superhéroes que podrían estar salvando al planeta ahora o en algún momento del futuro. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar