Expresiones faciales divertidas de retratos de perros adorables

Alexander Khokhlov trabaja como fotógrafo comercial en dúo creativo con su esposa Veronica Ershova, quien es diseñadora y experta en retoque fotográfico. Este año ambos se probaron a sí mismos en una serie centrada en caninos como fotógrafos de perros. Como resultado, crearon dos series fotográficas, Dogs Alike y The Dog Show, ganando varios premios de fotografía en Moscú. En este último proyecto ganó el concurso Caras de PDN. 

Néctar, el sabueso

Fiji, el Basenji

Expresiones faciales divertidas, cabello salvaje y poses dramáticas

Con el fin de explorar más del maravilloso mundo de nuestros amigos de cuatro patas, han creado The Dog Show, Season 2. En donde continúa mostrando las personalidades de cada raza. Fotografías en donde los perros muestran su espíritu individual, resaltando el carácter y las peculiaridades de cada uno.

Chika, el Schnauzer Miniatura

Nancy, la Bedlington Terrier

Fanta, el Australiano

The Dog Show, Season 2 pretende capturar la belleza de diferentes razas

Desde el tradicional corte recortado del Bedlington terrier hasta las expresivas arrugas del Pug. La colección de fotos presenta las cualidades distintivas que hacen que cada perro se convierta en un ganador. En la segunda entrega de su adorable serie, el fotógrafo Alexander Khokhlov y la experta en producción de fotografía Veronica Ershova capturan las personalidades únicas de nuestros amigos de cuatro patas.

Resalta la belleza de cada raza, destacando cada detalle

Actualmente, existen muchos albergues de animales. Ahí puedes encontrar uno que concuerde con tu personalidad. Serás recompensado con miradas de este tipo y otras expresiones de gratitud por el tiempo que ambos vivan. Desde coloración distintiva a cortes de pelo tradicionales. Al explorar cada aspecto de los perros, descubrimos por qué muchas personas adoran estos. 

Eche un vistazo detrás de las escenas de la sesión en este vídeo divertido

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Cómo hacer un skateboard con LEGO

LEGO ha demostrado que se puede construir casi todo con sus bloques de plástico interconectables, teniendo el objetivo principal de estimular la [...]