Facebook habilita una nueva función para encontrar redes WiFi gratuitas

Desde ahora, podrás encontrar redes de WiFi gratuitas para conectarte a los sitios web que deseas gracias a Facebook. Desde el año pasado, la red social más popular viene probando una nueva función para la novedosa aplicación “Buscar WiFi”. Esta podrá mostrarte en un mapa qué redes están disponibles a tu alrededor.

Fuente: Clipset

Hasta hace poco, la función sólo estaba habilitada en algunos países, pero desde el 30 de junio, se anunció que se ofrecerá esta aplicación a nivel mundial. Así que podrás estar conectado y actualizando las publicaciones en Facebook.

 Para activar esta función, debes abrir el menú principal lateral de la aplicación y pulsar sobre “Ver todo” dentro de la sección de aplicaciones. Una vez que ya estás allí, buscan “Wifi” y te aparece la función que ya está disponible en iOS y Android.

Fuente: CNET

Luego de activar la función, el menú de Buscar WiFi te mostrará los lugares o zonas que ofrecen conexión WiFi gratuita, los horarios de apertura si en caso se trata de comercios y en nombre de la red inalámbrica. Para que la red WiFi de un comercio esté disponible, sólo debes dejarlo visible en su propia página de Facebook. Si no te aparece la conexión es porque hay algunas opciones que no están habilitadas.

Fuente: CNET

Esta nueva función de Facebook podrá ayudar a los lugares donde la cobertura sea limitada o se complique. Además, será útil para los viajeros que están en otro país. Sin duda, es una buena opción de estar conectados a Internet, y a Facebook.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar