El Timeline de Facebook se sincronizará con tu correo electrónico

Un cambio en el correo de Facebook que podría ahora sí dar los resultados que buscan


Facebook ha anunciado que en los próximos meses el Timeline tendrá un importante cambio que está relacionado con el correo electrónico de Facebook, el cual ahora se podrá sincronizar con la dirección que tengamos en Timeline.

Con este cambio la cosa será así: si tu dirección es Facebook.com/mott, entonces la nueva dirección de correo será mott@Facebook.com. Este cambio no afectará si es que tenemos otra cuenta en la red social, si así lo deseamos, y contará con la interacción del Timeline para tener una mayor presencia.

La red social de Mark Zuckerberg está tratando desde hace tiempo impulsar esta iniciativa del correo, pero sin mucha suerte. Primero se lo llamó mensajería, pero ahora los de Facebook directamente le ponen el nombre de email y esperan que le demos un uso.

¿Servirá de algo esta nueva acción? Considerando que el 85 por ciento de todos los usuarios de internet alrededor del mundo tienen y usan asiduamente un correo electrónico (gmail,hotmail,  yahoo o empresariales), mientras que solamente el 62 por ciento usan redes sociales, se entiende por qué Facebook está aquí. Pues con el paso del tiempo y del uso, veremos si  funcionara bien esta nueva herramienta.

 

Pero, ¿Qué es Timeline?

El clásico muro será reemplazado por una extensa línea de tiempotimelineen la que se puede ver por año y por mes la actividad del usuario. Comienza desde la fecha del nacimiento hasta el día de hoy, la red social nombró al perfil “Biografía”.

Ahí podrás ver toda la actividad de tu vida, como una especie de notas o álbum en la que muestres lo más resaltante. Podrás señalar de dónde eres, donde vives, donde trabajas o que actividades te gustan. La idea es que tus contactos sepan quién eres y que te gusta.

También veras tus contactos, fotos que has subido o contenidos compartidos, que además, podremos destacar para que se vean con mayor tamaño y por tanto, capten la atención del visitante frente al resto de contenidos publicados.

Fuente: Google

Te puede interesar:

Algunas cosas que debes de saber :

  • Con Timeline podrás saber quiénes de tus amigos te han dejado de seguir. ¿Cómo? Pues al ver la lista de tus contactos te aparecerán todos los que tenías y tienes, a los que ya no son tus amigos le aparecerá con el icono de agregar amigo, para que lo puedas volver agregar.
  • Los perfiles serán completamente renovados. Por ejemplo ahora podrás colocar una foto de tamaño completo, acompañado de una descripción en la parte superior. Cosa que antes no se podía hacer.
  • Podras ver lo que tus contactos hacen, sin necesidad de estar en la página de noticias

  • Tu decides quien puede ver tu timeline, puede poner en público tus publicaciones y decidir que no sean comentadas o solo decidir que contactos pueden ver todas las publicaciones o solo  algunas.
  • Puedes clasificar tus contactos por conocidos o amigos.
  • Viene de la mano con más de 60 aplicaciones, entre ellas Foursquare, Tripadvisor, eBay y Ticketmaster.
  • Puedes ocultar o eliminar historias antiguas, que no deseas que aparezcan en tu biografia.

¿Cómo activar Timeline?

En algunos usuarios la opción se activara automáticamente, mientras que si quieres ser uno de los primeros que los tenga tienes que acceder a la página que ha habilitado Facebook e ir a la parte donde dice “obtener biografía”.

Este cambio en Facebook está buscando contrarrestar un poco la influencia de Google+, que cuenta con el gran beneficio de tener una integración con Gmail.

 

Te puede interesar:

 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Timeline de Facebook se sincronizará con tu correo electrónico

log in

reset password

Back to
log in