Familia de sordos experimentó la magia de Disney

Una familia de sordos experimentó la magia de Disney de una excelente manera luego que una visita a este conocido parque temático se convirtiera en toda una experiencia que jamás olvidarán.

 

La pequeña Shaylee Mansfield y su familia, quienes padecen de sordera, pudieron disfrutar de un día lleno de emoción tras visitar este conocido lugar y descubrir algo que hizo de esta visita algo muy especial. Y es que muchas veces no se necesitan palabras para decir algo, pero sí las ganas por marcar una diferencia y ayudar.


Tal como lo muestra el vídeo, los Mansfield jamás imaginaron que Shaylee iba a poder comunicarse con Minnie Mouse y Campanita a través del lenguaje de señas, ni que ella le iba a enseñar a otros niños a hablar ese lenguaje.

 

La mamá de Shaylee afirma que se siente muy feliz de que sus hijas hayan podido pasar por tan fabulosa experiencia. Definitivamente, la felicidad de nuestros hijos lo es todo.

 

Si te gusta el mundo de Disney, conoce a través del siguiente enlace estas 8 curiosidades sobre sus películas que probablemente desconocías.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar