Fotografías llenas de fantasía hechas por Platon Yurich
Platon Yurich es un fotógrafo ruso que realiza fotomontajes para crear mundos fantásticos, en donde es posible volar, hacer levitar algunas cosas y hasta pintar el cielo a su antojo. Él es miembro de La Unión de Artistas en Rusia.
Para él, la fotografía tiene el poder de permitirle compartir experiencias y reflexiones. Él no toma esta pasión como una profesión y es por eso no se considera un fotógrafo profesional, a pesar de que sus trabajos estén bien cuidados al detalles y logren captar la atención de las personas que los vea.
Platon, considera que él puede plasmar sus pensamientos y experiencias de vida en sus fotografías. Es por eso que disfruta mucho cada vez que realiza un fotomontaje, porque siente así libera todo lo que le quiere contar al mundo sobre lo que pasa por su cabeza.
Tiene una cuenta de Instagram en donde compate todos sus trabajos a sus más de 187 mi seguidores. Además, tiene una página web, en donde ofrece sus servicios, pues también trabaja como fotógrafo freelance y realiza foto publicitaria, artística y graba vídeos.
La fantasía de sus fotografías, nos trasladan a un mundo durrealista en donde todo es posible, pues podemos observar a personas en el aire, personas sin rostro o grandes construcciones como si realmente fueran pequeños lugares. No hay duda de que su trabajo es capaz de transportarnos a un lugar imaginario.