Fotografías muestran la belleza natural detrás de las montañas tomadas por Matt Payne

Matt Payne es un fotógrafo apasionado por capturar las mejores vistas de las montañas de Colorado, Estados Unidos. Sus imágenes demuestran los recorridos y los hermosos paisajes con los que se encuentran mientras hace estos viajes. Conozcamos un poco más sobre cómo nació esta pasión por la fotografía.

in·fin·i·tes·i·mal

 

My Heart Spills into Vestal Peak

 

Monument Valley Sunset

 

Payne siempre fue apasionado por el arte desde que era muy pequeño. Incluso, recuerda que cuando comenzaba las clases de arte, él era el primero en su clase que esperaba al maestro para realizar obras artísticas. Esta pasión logró ayudarlo a desarrollar  ‘su área creativa’ que lo acompañó a realizar cosas artísticas.

 

Sunrise at Hunts Mesa

 

Nyctophilia

 

Nankoweap at Night

 

The Milky Way over the Grenadiers

 

Pero su trabajo como fotógrafo profesional comenzó cuando decidió batir un récord como su trabajo personal. Payne se ha propuesto escalar las 100 montañas altas en Colorado. Desde entonces, ha capturado imágenes que la belleza y la naturaleza que tiene esta ciudad. Él indica que Colorado Wilderness fue su inspiración para iniciar con este proyecto.

 

Timeless Origins

 

Ending the day in the San Luis Valley

 

Chasing the light to 14,309 ft.

Cuando llegaba a la meseta de la montaña, y con su equipo fotográfico en mano, comenzaba a poner en práctica sus habilidades como fotógrafo.

Él ha encontrado otras maneras de la fotografía y el arte que más lo han inspirado. Por ejemplo, Payne aprecia el trabajo que puede crear una serie de imágenes que se basa en un tema y expresa una idea. En eso se basa sus fotografías.

Desert Nocturna

 

Stillness in Southwest Colorado

Su pasión por capturar imágenes de montañas lo ha llevado aún mucho más lejos. Por ejemplo, él señala que tiene varias imágenes que fueron tomadas en la cima de picos altos, y es casi imposible escalar. Además, capturar el amanecer, fue todo un reto para él porque tuvo que esperar desde la noche anterior para tener la primera vista del día.

Payne señala una fotografía se convierte en su favorita cunado se encuentra a él mismo con el paisaje, las altas montañas de Colorado, el desierto Suroeste de Colorado, o cerca del océano. “Amo la manera en que estas áreas puede completar mi alma”, señala. Para su trabajo fotográfico, él utiliza la Sony A7R2 y la Zeiss Loxia 21, la Sony FE 55 y la Sony FE 70-300.

 

Welcome [back] to Colorado - Explored #35

 

The Secret Cave of 1,000 Steps Beach - Explored #41

 

The Galaxy in my Hood - Explored #13

Lo único que él recomienda, para las personas que aman la fotografía o se siente interesados por ella, es aprender a usar la cámara en modo manual y entender cómo trabaja el triángulo de exposición. Esto permite tener control sobre tu cámara y el paisaje, lo que te da muchas posibilidades infinitas.

Además, recomienda ser curioso para este trabajo, lo que le ayudará a experimentar y obtener el mejor ángulo para la fotografía. También sugiere que es bueno aprender técnicas de post-producción como en programas Lightroom y Photoshop.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar