Fotos del mar, cielo nocturno y de arquitectura de Antonio Aliaga

Fotos de amaneceres en el mar, de cielo nocturno y de arquitectura de interiores de Antonio Aliaga

Un tipo de fotografía no es lo que define a Antonio Aliaga, talentoso fotógrafo español que ha diversificado sus imágenes en más de tres clasificaciones de imágenes. Por ejemplo, las del amanecer, las de cielo nocturno y las arquitectónicas.

Esta pasión por la fotografía nació cuando desde niño empezó a revisar varios libros de diferentes autores, y además tenía sus cuadros, que mostraban el arte de Sorolla o Van Gogh. Pero señala que nunca ha tenido talento para dibujar o pintar. Sin embargo, con el paso de los años se dio cuenta de que tenía talento para otro tipo de arte, este sería la fotografía.

I love landscapes

Antonio Aliaga descubrió que la fotografía era uno de sus talentos cuando realizó un viaje a Berlín. Según Antonio, señala que vio imágenes de personas en una inmensa fila de un museo,. Además, su curiosidad lo llevó a querer saber qué tipos de imágenes había, y decidió que retrataría dichas imágenes. Desde entonces, se propuso estudiar técnicas sobre fotografía, manejo de cámaras, entre otros temas relacionados.

<C

Antonio Aliaga, como artista en la fotografía, hay elementos naturales que son piezas fundamentales para llevarlo a la inspiración.

Los momentos de luces especiales, como el amanecer o atardecer en un paisaje de costa son los que más he realizado. También me inspira los cielos nocturnos y los edificios tanto de arquitectura moderna como los más antiguos.

Storm is coming II

Fotos hermosas de Antonio Aliaga

La fotografía también le ha enseñado que hay retos para conseguir la imagen perfecta, y en algunos casos ni se puede logra tomarla, Antonio Aliaga cuenta que como fotógrafo también hay obstáculos y trabajos difíciles de realizar. Durante un viaje a Tromso, Noruega, él iba con las esperanzas de capturar la aurora boreal, sin embargo, el tiempo y el clima le jugaba una mala pasada, y no pudieron obtener la imagen que tenía en mente.

Cala canyet

Para Antonio Aliaga, los tipos de fotografía que declara ser su favorito son las de paisajes (lugares de costa o montañas), las del cielo nocturno y la arquitectura. Puede registrar este tipo de imágenes, tiene su equipo fotográfico. Son la Canon 5DMkll 16-35/f 2.8, la Olympus OMD Mkll con el 7/14 Zuiko Pro.

Este talentoso fotógrafo español da algunos consejos para los aprendices en la fotografía, o los que estén interesados en ella. “Pónganle pasión y ganas en la disciplina que elija, y los resultados vendrán solos”, señala.

Daenerys

Si quieres ver más imágenes de Antonio Aliaga, puedes visitar su perfil de Flickr.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar