George R.R. Martin tendrá una nueva serie

George R.R. Martin ha confirmado en su blog “Live Journal” que Universal Cable Productions, ha adquirido los derechos de su saga “Wild Cards”, una antología de novelas, y relatos cortos en la que lleva trabajando desde 1987.

 

 

nueva serie George rr Martin 6EW

 

Su historia se remonta a 1946 cuando un brote de virus alienígena es liberado en los cielos de Manhattan y se expande por toda la Tierra. Los que resultan infectados acaban mutando, y los supervivientes tienen solo dos opciones: Ser paralizados o adquirir poderes sobrehumanos.

 

nueva serie de george r martin 4

Fella

 

Adelantándose a las posibles críticas, el escritor compara “Wild Cards” con los mundos de los superhéroes, advirtiendo, sin embargo que su historia tiene una trama menos fantasiosa que “GOT”

 

“Wild Cards” es un universo tan grande, diverso, y emocionante como los universos de los cómics de Marvel y DC, aunque un poco más realista” dijo el autor de Canción de Hielo y Fuego.

 

nueva serie de george rr martin 2

Fella

 

El padre de “Game of Thrones” también dio a conocer que está decidido a terminar la próxima novela de la saga, “Vientos de Invierno”, para 2016, en lo posible antes de que se estrene la temporada 7 de la aclamada serie de HBO.

 

george rr martin 7

OKDiario

 

Las temporadas 5 y 6 de “Game of Thrones” no tuvieron ningún episodio escrito por Martín, a diferencia de las cuatro anteriores, ya que el autor ha decidido dejar de lado también esa tarea para concentrarse en la próxima novela de la saga.

 

¿Eres fan de GOT? En el siguiente enlace, te presentamos el primer teaser de la séptima temporada de “Game of Thrones” 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar