Google anunció el evento Search On 2022 Search Insights. Aquí, Google describirá los últimos avances en la Búsqueda y cómo mejorar los resultados.
Con Google haciendo algunos grandes cambios en sus algoritmos de búsqueda últimamente, que podrían tener un gran impacto en el tráfico de su sitio. Puede sintonizar el próximo evento “Search On 22”. Ya que, Google describirá los últimos avances en la Búsqueda y cómo está buscando mejorar sus resultados. Search On 2022 se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre a las 10 am PT / 1 pm. ET. Incluirá una variedad de expertos en Búsqueda de Google que discutirán los últimos avances y enfoques en el ranking de búsqueda.
Durante el evento, escuchará sobre cómo Google está reinventando sus productos de información centrales. Esto para ayudar a las personas a dar sentido al mundo de maneras más naturales e intuitivas. Por supuesto, también incluye su actualización más reciente de “contenido útil”, que está diseñada para resaltar mejor los sitios web. Esto en los resultados de búsqueda que crean contenido “para humanos”. A diferencia de las páginas web que son diseñadas puramente con la clasificación SERP en mente.
El evento de Google podría tener un gran impacto, porque durante años, el consejo común de SEO ha sido crear páginas web con palabras clave de mayor clasificación. Además de emplear términos de búsqueda dispersos por todo su texto. Ese enfoque sigue siendo válido. Pero algunos sitios web se han inclinado demasiado hacia la construcción de páginas con estos elementos técnicos de SEO en mente. Lo que esencialmente hace que no se proporcionen los resultados más relevantes y valiosos para las personas.
Google también lanzó recientemente nuevas actualizaciones de fragmentos de búsqueda, resultados contextuales, advertencias de asesoramiento de contenido y más. La Búsqueda de Google siempre está mejorando, con los miles de ajustes y cambios en sus algoritmos cada año. De hecho, se realizó 4.500 cambios en la Búsqueda solo en 2020. Es por eso que el SEO sigue siendo una ciencia inexacta. Es realmente, difícil explicar todas las diversas complejidades en juego y cómo se relacionan con cada sitio web y página.
Podría interesarte: Conviértete en un experto con el Diplomado en Marketing Digital
En definitiva, los eventos de acceso público como este son importantes, porque cada persona está viendo la información presentada desde un contexto diferente. Un cambio o ajuste detallado aquí podría tener implicaciones importantes para su sitio web. Pero puede no significar mucho en el esquema más amplio del plan de Google. Sintonizar este evento de Google puede garantizar que obtengas más contexto. Lo que podría ayudar a mantener tus páginas con una clasificación alta en el futuro. Podrá ver la transmisión en vivo de Google Search On más adelante en el siguiente enlace.
Te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.