TikTok Moda: Programación para el Mes de la Moda

TikTok anuncia nueva programación y efectos creativos para el Mes de la Moda. 

TikTok celebra el Mes de la Moda

La red social, TikTok, anunció una nueva serie de activaciones para el Mes de la Moda 2022. Lo que incluye una exhibición de creadores, programación de transmisión en vivo, nuevos efectos digitales y más. De hecho, esta temporada, el Mes de la Moda se centra en #FashionForYou, una celebración integral del estilo personal, la autoexpresión y la inclusión. También, el hashtag alienta a toda la comunidad a ser parte de la conversación sobre moda sin importar dónde se encuentren.

Durante el próximo mes, hasta el 14 de octubre, TikTok mostrará una variedad de influencers y diseñadores de moda a través del hashtag #FashionMonth. TikTok también organizará sesiones en vivo con varias identidades y publicaciones de moda conocidas. Lo que incluye a Julia Fox, Paper Magazine y WhoWhatWear. TikTok también está trabajando con la revista Vogue para mostrar a los diseñadores de moda emergentes. 

TikTok Moda y Vogue

En esta serie de TikTok Moda, Vogue destacará a cuatro diseñadores diferentes de todo el mundo. Además, se guiará a través de la confección de algunos de sus looks más virales. Para ello, debe seguir @voguemagazine a lo largo del Mes de la Moda para ver qué diseñadores se destacan. Finalmente, la red social, también está lanzando algunos nuevos efectos creativos inspirados en la moda. 

Si está trabajando en el sector de la moda, podría valer la pena sintonizar para obtener los últimos conocimientos sobre las últimas tendencias. Además, descubre cómo los influencers y editores están utilizando TikTok para obtener el mejor efecto. Puede seguir todas las últimas activaciones del Mes de la Moda en la aplicación. Con varios lives con el siguiente horario.

13/9: “Prepárate conmigo” para una noche en la New York Fashion Week con @juliafox y @papermagazine 

19/9: Tour del armario de zapatillas con @24kgoldn 

27/9: Closet Tour de la Semana de la Moda de París con @christinechiu y @whowhatwear 

28/9: Closet Tour y Fit Check con Maluma (@papijuancho

TikTok Moda y Vogue

Efectos de TikTok

#FashionForYou también ofrece efectos especiales de la comunidad de la moda en TikTok. 

  • Efecto Fenty Match Stix Snatch TikTok: @fentybeauty colaboró con la creadora @gracechoi para crear este nuevo efecto que permite a las usuarias encontrar su contorno y resaltado perfecto. 
  • Filtro de portada de Willow Smith: @glamouruk colaboró con la creadora @blahblahbalraj en un nuevo efecto. Este ofrece a la comunidad de TikTok la posibilidad de recrear el look de Willow Smith en su sesión de portada de Glamour UK de septiembre de 2022. 

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar