33% de padres de EE.UU. cree que TikTok debe ser prohibido

El 33% de los padres estadounidenses cree que TikTok debe ser prohibido

El 33 por ciento de los padres estadounidenses cree que TikTok debería ser prohibido en el país por completo.

TikTok debe ser prohibido según padres estadounidenses

A medida que los niños navegan a través de toda la diversión que las redes sociales tienen para ofrecer, los padres se preocupan. ¿Cómo pueden mantenerlos seguros mientras les permiten suficiente libertad para explorar Internet? De hecho, una encuesta realizada entre padres estadounidenses revela que aproximadamente un tercio de ellos cree que TikTok debe estar prohibido en el país.

Pero, en qué consiste este estudio y qué información proporciona con respecto a los padres y su actitud hacia TikTok. El estudio lo realizó All About Cookies, que es una firma de investigación de ciberseguridad que a menudo incursiona en tales investigaciones. Los datos se compilaron a partir de 1.000 ciudadanos estadounidenses que también eran padres en ese momento. 

En general, el 50% de la población creía que las redes sociales terminaron haciendo que los niños crecieran demasiado rápido. Por lo que, estaban contentos de no tener la tecnología en su juventud. El 30% de los padres mantienen a sus hijos divorciados de las redes sociales por completo. Eligiendo permitirles interactuar con la tecnología a edades más avanzadas.

TikTok prohibido por la seguridad de los niños

Como se mencionó antes, el 33% de la población de la muestra deseaba abiertamente que TikTok sea prohibido en los Estados Unidos por completo. Además, la plataforma también era la menos confiable de todos los sitios de redes sociales. Con el 52% de las personas compartiendo su aversión mutua. Lo que significa que otras plataformas como Facebook e Instagram proyectan una mejor confianza. 

Un motivo puede ser que estas plataformas son más utilizadas por gente de mayor edad. Mientras que TikTok se utiliza principalmente por la generación Z. Esto se comprueba porque, Facebook e Instagram tenía un 46% y 45% respectivamente. YouTube sería la plataforma más confiable con el 27% de los encuestados teniendo dudas al respecto.

Podría interesarte: Aprende redes sociales con el curso de Community Manager Experto

 TikTok debe ser prohibido por la seguridad de los niños

Más seguridad para los menores de edad

Un tercio de los padres incluso sugirió que TikTok tenga que ser prohibido por completo en los Estados Unidos. Otros sugirieron que TikTok debería restringir el contenido por edad del usuario. También, que los legisladores deberían establecer nuevas leyes de privacidad en la plataforma. En general, el 30% de los padres sintió que el contenido de TikTok es demasiado de temática adulta. Y el 26% dijo que TikTok está perjudicando a los niños.

A principios de este año, se anunció que las personas mayores de 18 años con sede en el Reino Unido, Suiza y los países de la Unión Europea recibirían anuncios personalizados en TikTok. Incluso si no dan su consentimiento. Lo que enfureció a muchos padres y organismos reguladores que ponen más escrutinio en TikTok.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
loadingCargando...

También te puede interesar