Tecnología

Google anuncia el evento Search On 2022 Search Insight

Google anunció el evento Search On 2022 Search Insights. Aquí, Google describirá los últimos avances en la Búsqueda y cómo mejorar los resultados.

Google evento Search On 2022

Con Google haciendo algunos grandes cambios en sus algoritmos de búsqueda últimamente, que podrían tener un gran impacto en el tráfico de su sitio. Puede sintonizar el próximo evento “Search On 22”. Ya que, Google describirá los últimos avances en la Búsqueda y cómo está buscando mejorar sus resultados. Search On 2022 se llevará a cabo el miércoles 28 de septiembre a las 10 am PT / 1 pm. ET. Incluirá una variedad de expertos en Búsqueda de Google que discutirán los últimos avances y enfoques en el ranking de búsqueda.

Durante el evento, escuchará sobre cómo Google está reinventando sus productos de información centrales. Esto para ayudar a las personas a dar sentido al mundo de maneras más naturales e intuitivas. Por supuesto, también incluye su actualización más reciente de “contenido útil”, que está diseñada para resaltar mejor los sitios web. Esto en los resultados de búsqueda que crean contenido “para humanos”. A diferencia de las páginas web que son diseñadas puramente con la clasificación SERP en mente.

Google evento explicará sobre SEO y la búsqueda

El evento de Google podría tener un gran impacto, porque durante años, el consejo común de SEO ha sido crear páginas web con palabras clave de mayor clasificación. Además de emplear términos de búsqueda dispersos por todo su texto. Ese enfoque sigue siendo válido. Pero algunos sitios web se han inclinado demasiado hacia la construcción de páginas con estos elementos técnicos de SEO en mente. Lo que esencialmente hace que no se proporcionen los resultados más relevantes y valiosos para las personas.

Google también lanzó recientemente nuevas actualizaciones de fragmentos de búsqueda, resultados contextuales, advertencias de asesoramiento de contenido y más. La Búsqueda de Google siempre está mejorando, con los miles de ajustes y cambios en sus algoritmos cada año. De hecho, se realizó 4.500 cambios en la Búsqueda solo en 2020. Es por eso que el SEO sigue siendo una ciencia inexacta. Es realmente, difícil explicar todas las diversas complejidades en juego y cómo se relacionan con cada sitio web y página.

Podría interesarte: Conviértete en un experto con el Diplomado en Marketing Digital

Conclusión

En definitiva, los eventos de acceso público como este son importantes, porque cada persona está viendo la información presentada desde un contexto diferente. Un cambio o ajuste detallado aquí podría tener implicaciones importantes para su sitio web. Pero puede no significar mucho en el esquema más amplio del plan de Google. Sintonizar este evento de Google puede garantizar que obtengas más contexto. Lo que podría ayudar a mantener tus páginas con una clasificación alta en el futuro. Podrá ver la transmisión en vivo de Google Search On más adelante en el siguiente enlace. 

Te puede interesar:

Adriana Salinas

Share
Publicado Por
Adriana Salinas

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.