Google hará planes de regreso a la oficina hasta año nuevo

google regreso a la oficina

Google se ha replanteado una vez más el regreso a la oficina de sus colaboradores en Estados Unidos. Al parecer, ningún trabajador de esta compañía en este país tendrá que regresar a las oficinas hasta nuevo aviso. Esta noticia se dio a través de un portavoz de la empresa, quien dijo que el plan actual es posponer los nuevos planes hasta el próximo año. Y que además, estas decisiones aún serán manejadas por las oficinas locales.

Los planes del regreso a la oficina

Google ya viene haciendo cambios en sus planes de regreso a la oficina varias veces. En realidad, estas decisiones se iban tomando de acuerdo a la evolución de la pandemia. Asimismo, agosto fue el mes más preocupante para la empresa, ya que la variante delta se convirtió en una preocupación creciente. Por ello, Google decidió mantener el trabajo voluntario en la oficina hasta el 10 de enero de 2022. Sin embargo, este era un nuevo cambio a otro anterior en diciembre del 2020.

Mediante un correo electrónico del vicepresidente de Google, Chris Rackow, la empresa reiteró el compromiso que habían dado en agosto. Esta promesa consiste en que sus trabajadores tendrán un plazo de 30 días para dejar el trabajo remoto y regresar a la oficina. Y esto se daría cuando la empresa empiece a trabajar. Además de ello, dentro de los planes de regreso a la oficina de Google, mantienen la intención de ir con un modelo híbrido. Este consiste en ir 3 días a la oficina y 2 días de trabajo remoto.

google regreso a la oficina

El incentivo de Google

El mismo portavoz de la compañía le dijo a The Verge, que tienen la visión de que sus colaboradores entren de nuevo al trabajo en oficina de forma voluntaria. Y que para este plan de regreso a la oficina de Google sea óptimo, ya tienen abierto el 90 por ciento de sus oficinas en Estados Unidos. De manera que, tendrían todas las facilidades y normas de seguridad para su reincorporación.

Otro de los incentivos que da Google para fomentar el regreso a la oficina, es que sus trabajadores vengan para volver a conectar con sus compañeros personalmente. Es más, agregan que de esta manera volverán a recuperar la memoria muscular de estar en la oficina con más regularidad. No obstante, todos estos incentivos podrían no servir de nada si la variante Omicron del coronavirus se sigue incrementando en ese país.

trabajadores

Conclusión de Google hará planes de regreso a la oficina hasta año nuevo:

Es inevitable que los planes de Google y su regreso a la oficina cambien de manera constante, ya que la nueva forma de vida debido al coronavirus dificulta el desarrollo de estas ideas. Sin embargo, las estrategias de marketing de la compañía en estos tiempos, han sido bien aceptadas no solo por el público, sino también por sus colaboradores. La razón de ello, sería que la empresa los ve como un punto clave para su crecimiento.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar