LinkedIn añade herramientas para Lives y boletines informativos

linkedin herramientas

LinkedIn añade nuevas herramientas al “Modo Creador”, como el acceso a LinkedIn Live y los boletines informativos. Esto con el objetivo de brindar más oportunidades a los creadores de contenido. Aunque aún existen algunas limitaciones para emplear las funciones. En esta nota, conoceremos todos los detalles al respecto. 

Nuevas funciones en LinkedIn

LinkedIn está reforzando sus características de la herramienta “Modo Creador”. Con la adición del acceso a LinkedIn Live para aquellos que tengan este modo activado. Anteriormente, sólo estaba disponible para los miembros y las páginas. De más de 150 seguidores y/o conexiones que cumplían ciertos criterios. Ahora, la plataforma está dando más acceso a la opción. Principalmente, para maximizar la participación de la audiencia en la plataforma.

También, LinkedIn tendrá una herramienta de boletín informativo para ayudar a los creadores a mantener la conexión con su público. Para crear un boletín, haz clic en “Escribir un artículo” en la parte superior de la página de inicio. Esto te lleva a la función de publicación. Si tienes acceso, verás la opción “Crear un boletín”. Actualmente, no se aceptan solicitudes de acceso para tener los boletines de los autores.

linkedin lives

 Cuándo estarán disponibles las nuevas herramientas

La única forma de acceder a estas herramientas de LinkedIn es a través del “Modo Creador”, que todavía está en proceso de implantación. De hecho, la plataforma lanzó inicialmente la función en el mes de marzo con usuarios seleccionados. Y ha ido ampliando el acceso desde entonces. Todavía, no todos los usuarios pueden inscribirse en esta opción. Si tienes acceso, verás la sección “Herramientas del creador” cuando visites el centro de edición.

Por último, LinkedIn también está mejorando el descubrimiento para los creadores con la herramienta  “Modo Creador”. Ya que, con esta activado, se puede aparecer como perfil sugerido a seguir. En definitiva, esto podría ayudar a mejorar tu presencia en la plataforma. Sobre todo, porque LinkedIn busca destacar a los creadores relevantes. Todo ello, basándose en temas y actividades interesantes para cada usuario.

Modo Creador linkedin

Conclusiones sobre LinkedIn añade herramientas para Lives y boletines informativos

Puede que no sea tan llamativa como las otras aplicaciones. Sin embargo, LinkedIn sigue siendo la plataforma líder para la conexión de negocios. Y para aquellos que buscan impulsar su perfil dentro de su industria, hay mucho valor en estas nuevas iniciativas. Además, los community managers y profesionales de marketing digital de marcas dirigidas hacia empresas podrán sacar mayor provecho. 

Al igual que todas las plataformas sociales, LinkedIn está tratando de crear más herramientas para destacar a los mejores creadores. Con el fin de que publiquen más a menudo. Como resultado, el público vuelve a buscar sus ideas y opiniones. Asimismo, la plataforma ha puesto en marcha un Programa de Aceleración de Creadores de 25 millones de dólares. Especialmente para incentivar aún más a los líderes de pensamiento y el alcance

Te podría interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar