Google ha lanzado “Google for Creators” para orientar a las marcas en el desarrollo de sus estrategias de marketing digital. Sobre todo, con el aumento de empresas que utilizan a las plataformas digitales como canales para concretar sus ventas. Por lo tanto, las marcas tienen la oportunidad de obtener más información sobre las tendencias y de crear un contenido más original. En esta nota, conoceremos más acerca de la nueva plataforma de Google para mejorar el marketing digital.
El gigante tecnológico quiere desempeñar un papel más importante en la creación de contenido de las marcas. Por eso, Google ha desarrollado una nueva plataforma orientada a brindar nociones de marketing digital para empresas. Esta herramienta es “Google for Creators”, la cual cuenta con información diversa y útil para gestionar contenido de valor. Todo ello, según el objetivo comercial de cada negocio. Asimismo, ha sido diseñada con el fin de ayudar a los usuarios a maximizar sus esfuerzos.
La nueva plataforma de Google ofrece una serie de opiniones, consejos y hasta guías que servirán para que las empresas puedan crear mejores campañas publicitarias. Adicionalmente, existen enlaces a varios productos de Google en cuanto a marketing digital que le serán de gran apoyo, como las perspectivas de Search Console y Google Analytics. Sin embargo, debes tener en cuenta que el sitio web está configurado en inglés.
Este sitio web incluye consejos útiles y recomendaciones, incluidos los de las empresas que han tenido éxito con sus campañas en Google Ads. Así como actualizaciones de otros productos ya existentes de Google. La plataforma de Google de marketing digital también enlaza con una serie de guías sobre la estrategia de contenido, cómo crear una audiencia, monetización y mucho más. Asimismo, también encontrarás una pestaña bajo el nombre de “Comunidad”, la cual destacará los próximos eventos.
Por otro lado, si no está seguro por dónde empezar, existe un cuestionario que le ayudará a orientarse hacia la dirección correcta. Asimismo, encontrará algunas notas valiosas, las cuales no son demasiado profundas. Estas le darán una idea de cómo puede ir construyendo una estrategia de contenido eficaz. También, le facilitarán conocer lo que necesita considerar en su enfoque, esto con una inclinación específica de Google. Por ejemplo, hay notas sobre la compresión de imágenes para mejorar los tiempos de carga del sitio.
Google sigue innovando en cuanto a herramientas que pueden ser de gran utilidad para los anunciantes. Por ello, “Google for Creators” es una nueva plataforma que resulta de gran ayuda si usted piensa iniciarse en el mundo digital. Tenga en cuenta que contará con guías que le facilitarán una experiencia de provecho y mucho más sencilla.
Si busca maneras de optimizar su estrategia de contenidos, la nueva plataforma de Google para marketing digital merece que le eche un vistazo. Aunque puede no revolucionar su enfoque, la orientación estratégica que recibirá le podrá brindar información de calidad para ayudar a guiar su planificación.
También te puede interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.