Google ha hecho un reciente anuncio en el que cancela su asistencia a un evento tecnológico. Esta decisión, ha sido tomada luego de seguir de cerca el avance de la nueva variante Omicron. Por ello, decidieron no participar en el famoso CES 2022. Uno de los eventos de tecnología más grandes del mundo. Si quieres enterarte más detalles del suceso, acompáñanos en el desarrollo de esta nota.
El evento más grande del mundo tecnológico estaba preparado para volver a realizarse en persona en el 2022. Esto, luego de que el año pasado haya sido completamente digital. No obstante, nadie tomó en cuenta a la nueva variante Omicron y a los crecientes casos de COVID-19. En consecuencia, la empresa Google decidió no participar del evento por el riesgo que conllevaría asistir. De esta manera, sigue los pasos de las otras cancelaciones de Amazon y Meta.
Un portavoz de Google, dijo que luego de haberlo considerado, han decidido no asistir al evento de exhibición CES 2022. Asimismo, dijeron que estuvieron monitoreando de cerca el avance de la variante Omicron. Por esto, es que tomaron la mejor decisión para la salud y seguridad de su equipo de trabajo. Igualmente, dicen que continuarán colaborando muy de cerca con CTA y sus socios para respaldar oportunidades virtuales junto a nuevas innovaciones de Google.
A pesar de la cancelación de Google al evento, la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) quién organiza el CES, anunció que aún planea presentar un espectáculo en persona. Además, dijo que esto se realizará a principios de esta semana. Por otro lado, también dijeron que ya habían recibido otras 42 cancelaciones de expositores. Luego de haber añadido otros nuevos 60 para que acompañen este evento anual.
Otras empresas han seguido pasos similares a cancelar su asistencia al evento como Google. Tales como la compañía T-Mobile, quién ha limitado su participación. Y Amazon, quien decidió no participar por completo. Igualmente, el fabricante de chips Intel dijo que los planes de CES harán que los participantes tengan una experiencia en vivo. La cual será primero en digital con el mínimo de personal posible.
Es muy probable que con el pasar de los días, más empresas se sumen a las cancelaciones o a reprogramar su asistencia completamente virtual. Esto, se produciría en el caso de que los casos por la nueva variante sigan en aumento. Aun así, esperamos que este famoso evento al que Google no asistirá, tome las mejores estrategias junto a su equipo de marketing. Solo así, se podrá prever que sea un éxito independientemente de la modalidad en que se realice.
Te podría interesar:
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.