Gritos y más gritos para promocionar un servicio de renta de carros en un festival de música metal

 
La empresa de renta de carros Lej Et se unió a un conocido festival de música metal en Copenhague para promocionar sus servicios de una singular manera que puso a prueba que tan metalero era realmente el público.
 
El Growl-O-Meter (rugidómetro) fue creado por la agencia TN Reklame y sirve para medir que tan fuertes son los gruñidos de los asistentes. Entre más altos los lea la máquina, mayor el descuento que le hacen a la persona para un próximo alquiler en Lej Et.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.