Una marca de sopa de fideos envasados lleva por los aires para ofrecerle al público su producto

 
La moda de los drones continúa apoderándose del marketing y esta vez llegan para la marca de alimentos Nissin y su sopa de fideos envasada Cup Noodles con la finalidad de promocionar este producto a surfistas, skaters y simples vacacionistas en la playa, personas que muchas veces buscan salir del paso con las comidas y que encuentran en esto el alimento perfecto. 
 
La producción fue creada por la gente de la agencia Dentsu de Brasil y sirve como complemento de una serie patrocinada en MTV. Como resultado, ésta ha logrado tener un incremento del 108% de los fans en Facebook y aumentado sus ventas hasta los seis millones de envases de Cup Noodles.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.