Heineken crea la más original idea para que en tus eventos sólo haya la cerveza correcta

La semana pasada se llevó a cabo la final de la Champions League, evento que congrega a una inmensa cantidad de fanáticos y no fanáticos para pasar un momento agradable donde, mayormente, la parrilla y la cerveza son otros protagonistas. ¿Y qué pasa si uno de tus invitados trae alguna extraña cerveza? Heineken tiene la solución para eso. 
 
The door lock” es lo nuevo de la agencia Wieden+Kennedy de São Paulo para la conocida marca, para la cual crearon una cerradura especial que reacciona sólo cuando ponen una Heineken frente al sensor que lleva para que así la puerta se abra a la persona indicada y tu reunión sea la más perfecta. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.