Original propuesta de Samsung que en la carretera salva vidas

Samsung de Argentina ha presentado una original estrategia publicitaria que busca reducir los accidentes de tránsito utilizando sus camiones como parte de una excelente acción social que “avisa” al público sobre los peligros que se avecinan. 
 
Creada por las agencias Leo Burnett e Ingemática, “Safety Truck” trata de un camión con una cámara wireless al frente que se conecta con un enorme video wall de cuatro monitores que están ubicados en la parte trasera del camión. 
 
Con ello, los conductores que van atrás pueden perfectamente observar lo que hay adelante para que, por ejemplo, si uno va a pasar al camión, saber si viene un vehículo del lado contrario y así evitar una coalición. 
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.