Heineken pone a prueba esta vez a las mujeres para ir a la final de la Champions

Hemos visto muchas acciones creadas para asistir a la final de la Champions, todas en donde el hombre tiene que hacer hasta lo imposible por conseguir un ticket para asistir gratis a la final. Pero para esta última prueba Heineken pone a prueba a un grupo de mujeres para que seas las habilidades de éstas las que determine si su pareja va o no va.

 

La idea fue creada por la gente de la agencia NEXT-DC y consistió en una invitación hecha a 62 novias o esposas, de todas las edades, quienes aceptaron subir al escenario para cantar el himno del juego, después de haber sido convencidas por sus respectivas parejas, tras enterarse del evento. ¿Cómo se gana? Gracias a sensores de sonido que miden las voces de todas las concursantes y elijen cuales tres voces se asemejen más a la clásica voz de la canción de la Champions.

 

 

Para continuar con esta fiesta del deporte rey, a través del siguiente enlace conozcan la broma que la conocida marca de cerveza le hizo a un fan y la cual lo puso en un gran dilema.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar