Hermosas esculturas de flores hechas de papel

Edyta Moson se dedica a crear hermosas esculturas de flores hechas de papel y aunque muchos piensen que realiza bocetos antes de realizar sus creativos diseños, la verdad es que no; ella empieza con una imagen borrosa en su cabeza y luego la idea va tomando más y más forma durante el proceso.

 

La idea de fabricar estas grandiosas esculturas de papel surgió en la época en que ella iba a casarse. Sobre todo cuando le preguntaron cómo iban a ser sus invitaciones. Ante ello, Edyta, la artista polaca, pensó que sería una gran idea si las hacía ella misma.

 

Desde entonces, ya casada y siendo madre de un bebe de dos años,  ha continuado haciendo sus elegantes y minimalistas diseños para mostrárselos y ofrecérselos al mundo.

 

Siempre he considerado a mis trabajos como regalos. Nunca crearía algo que no me gustaría que me regalen. Lo que me gusta más de ellos, es que son universales y que cada uno tiene sus particularidades. Cada uno de nosotros tiene un nombre o un apodo que empieza con una letra que hace especial mi trabajo como regalo.  

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel1

Fuente: Etsy

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel2

Fuente: Etsy

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel3

Fuente: Etsy

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel5

Fuente: Etsy

hermosas esculturas de flores hechas de papel6

Fuente: Etsy

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel7

Fuente: Etsy

 

A continuación, en el siguiente enlace, conoce a la artista rusa  Asya Kozina que hace hermosas pelucas barrocas tan solo con papel.

 

Fuente: Fubiz

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

7 Beneficios de pintar mandalas

Dibujar o pintar mandalas siempre se ha asociado a lo espiritual y según Carl Jung, psiquiatra y psicoterapeuta suizo que fundó la psicología [...]