Hermosas esculturas de flores hechas de papel

Edyta Moson se dedica a crear hermosas esculturas de flores hechas de papel y aunque muchos piensen que realiza bocetos antes de realizar sus creativos diseños, la verdad es que no; ella empieza con una imagen borrosa en su cabeza y luego la idea va tomando más y más forma durante el proceso.

 

La idea de fabricar estas grandiosas esculturas de papel surgió en la época en que ella iba a casarse. Sobre todo cuando le preguntaron cómo iban a ser sus invitaciones. Ante ello, Edyta, la artista polaca, pensó que sería una gran idea si las hacía ella misma.

 

Desde entonces, ya casada y siendo madre de un bebe de dos años,  ha continuado haciendo sus elegantes y minimalistas diseños para mostrárselos y ofrecérselos al mundo.

 

Siempre he considerado a mis trabajos como regalos. Nunca crearía algo que no me gustaría que me regalen. Lo que me gusta más de ellos, es que son universales y que cada uno tiene sus particularidades. Cada uno de nosotros tiene un nombre o un apodo que empieza con una letra que hace especial mi trabajo como regalo.  

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel1

Fuente: Etsy

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel2

Fuente: Etsy

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel3

Fuente: Etsy

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel5

Fuente: Etsy

hermosas esculturas de flores hechas de papel6

Fuente: Etsy

 

hermosas esculturas de flores hechas de papel7

Fuente: Etsy

 

A continuación, en el siguiente enlace, conoce a la artista rusa  Asya Kozina que hace hermosas pelucas barrocas tan solo con papel.

 

Fuente: Fubiz

También te puede interesar

Divertidos retratos hechos con piedras

Stefano Furlani es un creativo papá que encontró una divertida manera de pasar tiempo con su hijo sin la necesidad de aparatos electrónicos para [...]